La Policía busca al hombre que propuso matrimonio a Shakira en la puerta de su casa

Desde que Shakira anunció su separación oficial, mientras atraviesa uno de los momentos más difíciles, luchando por dejar atrás sus 12 años de relación con Piqué, sus fans se desviven para mostrarle todo su apoyo.

Y es que, aunque ahora mismo su vida no es precisamente un cuento de Disney, pero ya «soltera y sin compromiso», era lógico que más temprano que tarde, surgiera algún príncipe dispuesto a ofrecerle en bandeja su corazón.

La cantante colombiana se ha quedado en shock este lunes al despertar y descubrir que ese príncipe existe, y no solo eso. La ha sorprendido con la más insólita y creativa manera de declararle su amor.

Shakira ha levantado la persiana para encontrar que alguien le estaba proponiendo matrimonio

El sujeto en cuestión habría llegado hasta la misma puerta de la mansión de Esplugues de Llobregat, donde aún vive la cantante con sus dos hijos, para hacerle saber que está realmente loco por ella.

Shakira se habría asomado a la ventana para de inmediato descubrir que la calle estaba llena de grafitis con curiosos mensajes dedicados a ella.

«Te quiero, mujer bonita», «Vengo a por ti, mi amor», «I love you» o «Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte», son algunas de las pintadas que se leen en la calle frente a la casa de Shakira, firmadas el pasado domingo en la noche.

Y es que, en medio de tanto escándalo mediático a causa de la nueva vida que lleva Piqué, lo que menos esperaba la colombiana era algo así. Pues, a juzgar por las pintadas, el susodicho está dispuesto a pasar el resto de sus días junto a ella.

El sujeto que fue directamente a pedirle matrimonio solo colocó su nombre: Alex

Sin duda, una de las propuestas de matrimonio más originales y románticas que cualquier mujer desearía. Pero, claramente, para nada esperada por la interesada.

Ha trascendido que se trata de un ruso que ha sido pillado en varias ocasiones en las inmediaciones del chalet. Tonino, el hermano de Shakira, habría puesto la denuncia correspondiente a la Policía, quien se presentó en el domicilio de la cantante, recopilaron pruebas y han procedido a la búsqueda y captura del sujeto.

Además, también lo habrían visto dejando varias cartas en el buzón, que las tienen como evidencia.

Muchos creen que esto ya supera todos los límites, pero Shakira no se ha manifestado al respecto ni ha emitido pronunciación alguna.

Las frases fueron escritas en inglés

La barranquillera y el central del Barça confirmaron su separación el pasado 4 de junio, pero tres meses antes Piqué ya vivía en su piso de soltero que tiene en el centro de la Ciudad Condal.

Ahora, Shakira vigila de cerca las salidas nocturnas de Piqué, conforme al acuerdo de separación al que llegaron hace pocos días, como una medida de emergencia al ver el descontrol que estaba teniendo el futbolista. Lo hizo por respeto a sus hijos y a los 12 años de amor que un día los unió.

Quiso mostrarle que esa vida no es la de un padre idóneo para hacerse cargo de sus hijos, ni siquiera con una custodia compartida. Pero será el juez quien decida finalmente el destino de los pequeños, y si Shakira realmente podrá llevarse a sus hijos con ella a Miami, cosa que Piqué planea batallar hasta el final.

Mientras tanto, Piqué sigue con su intensa vida social, y solo quiere proteger a su «nuevo amor», la chica rubia con la que lo vieron recientemente en una fiesta en Estocolmo.

shakira

Shakira merece tener su propia vida y darse una nueva oportunidad en el amor si así lo quisiera. ¿Qué opinas de los mensajes que recibe de su nuevo admirador?