La policía irrumpe en una casa alertada por los ruidos y termina uniéndose al “escándalo”

Jovante M. Williams, un fotógrafo que vive en Minnapolis, Estados Unidos, llegó al departamento de sus amigos al mismo tiempo que llegaba la policía la noche de este jueves.

No tenía idea de lo que realmente estaba ocurriendo en el lugar, pero ya que la escena parecía tornarse fuera de lo normal comenzó a grabarlo todo y lo compartió en sus redes sociales, donde no tardó en hacerse viral lo que increíblemente sucedió después.

Jovante relató que los vecinos anteriormente ya se habían quejado de ruidos en el departamento de su amigo. ¿La razón? Que muchas veces se reunían a jugar videojuegos y al parecer la emoción los desbordaba, causando un cierto escándalo que perturbaba a la comunidad de vecinos.

Sin embargo, Jovante insiste que ellos se habían esmerado en hacerlo en silencio. Pero al parecer, no el suficiente como para el agrado del quisquilloso vecindario.

Así que esta vez, no lo toleraron más y alertaron a la policía para que se presentara en el lugar y pusiera orden a la situación.

Pero cuando la policía entró, pensando con encontrarse con un gran disturbio, se dieron cuenta que Williams y sus amigos tan sólo estaban jugando al popular videojuego de Nintendo “Super Smash Bros”.

Los oficiales les preguntaron lo que estaban haciendo y ellos sin más respondieron con los hechos.

Se trataba de un juego que está muy de moda, y lo más peculiar de la situación se presentó cuando uno de los chicos les dijo: ¿Quieren jugar con nosotros? E increíblemente vieron cómo dos manos de los oficiales se levantaban mientras les brillaban los ojos por la tentadora propuesta.

VER TAMBIÉN:  Tras soportar durante años el rechazo de la gente, así fue como aprendió a amar su condición

Los oficiales aceptaron encantados la propuesta mientras Williams grababa la divertida escena.

“Así que los vecinos llamaron a la policía, y ahora estamos luchando con ellos en Super Smash Bros”, escribió Williams junto al video que mostraba a los oficiales concentrados en el juego.

El vídeo acumula más de 300.000 reproducciones y una ola de comentarios en línea:

Publiée par Jovante M. Williams sur Vendredi 7 décembre 2018

Williams también publicó algunas imágenes del juego y dijo estar impresionado de ver cómo los oficiales sabían perfectamente las técnicas y las claves para ganar:

“¡Fue un momento muy divertido!”.

Facebook

Además, la policía por su parte incluso dio fe de que los chicos jugaban sanamente y que no había tal ruido del que hablaban los vecinos. 

La publicación de Williams rápidamente se volvió viral, ya que nadie parecía entender cómo unos chicos lograron convencer a la policía de no multarlos por el supuesto ruido, y no sólo eso, sino que además lograron enviciarlos en su juego… Y seguramente habrán quedado para más partidas en adelante.

Sin lugar a dudas, una situación que no se ve todos los días. Pero que no deja de ser una gran manera de empatizar con la juventud. Comparte esta curiosa noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!