POLÉMICA – Una foto de la hija de David Beckham fue objeto de crueles y ofensivas burlas

Es lamentable que el mundo esté lleno de discriminación, que los valores hayan desaparecido. Se habla tanto de las campañas en contra del maltrato y el abuso a los niños y parece que eso sólo le importa a una parte de la sociedad.

¿Es qué acaso vivir en sociedad les compete a unos cuantos? Es responsabilidad de cada uno aportar su granito de arena para restituir las normas de una buena convivencia y sin lugar a duda, la base de las relaciones sanas es el respeto.

Es triste ver cómo algunos usuarios de las redes sociales realizan comentarios que agreden a un infante que está empezando a descubrir la vida. ¡Es inaceptable!

La hija de David y Victoria Beckham ha sido víctima de bullying por parte de inescrupulosos que se dedicaron a realizar críticas ofensivas a la niña relacionadas a su peso corporal.

La familia Beckham acostumbra a compartir parte de su vida privada con sus seguidores y fans. Es un precio que las figuras del mundo del espectáculo tienen que pagar y realmente la mayoría lo hace con todo gusto porque aman lo que hacen. Sin embargo, ¿hasta dónde se pueden tolerar comentarios denigrantes y ofensivos hacia un hijo?

Los Beckham compartieron algunas fotografías de sus últimas vacaciones en la playa junto con sus hijos Brooklyn, de 18 años, Romeo de 15 años, Cruz de12 años y Harper de tan sólo 6 años.

La fotografía donde aparece la pequeña Harper en brazos de su padre fue objeto de duras criticas sobre el peso de la niña. ¡Qué absurdo!

Tanto David como Victoria están muy consternados ante la crueldad de los usuarios de las redes sociales y, de manera responsable eliminaron la hermosa imagen de sus redes para evitar que su hija leyera algunos de esos malsanos comentarios .

VER TAMBIÉN:  Por primera vez en 90 años la marca Gerber elige a un bebé con Síndrome de Down para su imagen

Su madre manifestó públicamente su disgusto ante esas palabras que avergüenzan a su pequeña hija. También comentó que no podía permitir que Harper leyera ese tipo de comentarios y se obsesionara con su cuerpo.

Indudablemente es una falta de respeto y podría afectar la autoestima de Harter… ¡Es un maltrato emocional!

Victoria comentó que David también estaba enfurecido y quería responder sobre este tema en sus redes sociales, sin embargo, la recomendación que recibió fue dejar la situación hasta ese punto para evitar que el tema se complicara y se extendiera.

Crueles y denigrantes fueron los adjetivos con los que sus padres calificaron las críticas de los usuarios de las redes. A la ex-Spice Girl y al ex-fubolista no le preocupan las críticas que reciben sobre ellos, pero otra cosa es que hablen mal de sus hijos y menos cuando se trata de una niña.

Es decepcionante que existan personas a las que no le importen causar daño y menos a una niña que tendrá tiempo suficiente para elegir y decidir qué hacer con su vida. A los seis años tiene pleno derecho de vivir su infancia feliz, y es un deber de los padres hacer que eso ocurra con responsabilidad y amor.

Facebook

Definitivamente esos comentarios son de personas envidiosas y mediocres que intentan dañar la autoestima de una pequeña que vive feliz junto a su familia.

Esta situación lamentablemente sucede a diario en todo el mundo, en las escuelas, en el hogar, en el mercado. Nadie tiene derecho a realizar críticas destructivas y menos a un niño que no tiene la capacidad de discernir más allá de su inocencia.

Es hora de asumir con responsabilidad la contribución que debe hacer cada persona para que este mundo sea mejor. Es trabajo de todos cuidar y proteger a los niños. Comparte y comenta tu opinión sobre este tema.

VER TAMBIÉN:  Nace en una aldea sudafricana un hombre-cordero y aseguran fue "enviado por el diablo"
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!