Planta 6 mil árboles en forma de corazón para rendirle homenaje a su esposa fallecida

No hay dolor más grande para el ser humano que el sentimiento de pérdida de la persona que se ama, quienes han pasado por esta situación saben que el duelo de un ser querido puede durar toda la vida.

Son muchas las personas que deciden rendir un homenaje o realizar algún gesto para honrar a quien amaron tanto y ya no está con ellos, altares, fotografías, canciones, todo es válido si de recordar a ese ser especial se trata.

Los tributos y homenajes son para muchos la mejor forma de que los seres queridos fallecidos encuentren la paz que necesitan.

Esta es la historia de Winston Howes, un granjero de Gloucestershire-Inglaterra que tras perder a su esposa decidió rendirle homenaje de la manera más tierna posible.

Para Howes, un hombre de 70 años de edad, no ha sido nada fácil poder avanzar sin su fiel compañera al lado, Janet Howes, quien murió cuando tenía cincuenta años de edad.

Wiston Howes y Janet Howes a los pocos días de contraer matrimonio.

Sin embargo, ha logrado transformar todo su dolor y hacer algo que sin duda, dejaría en sonrisa permanente a su esposa.

Howes, plantó seis mil árboles en forma de corazón cerca de la casa donde pasó la infancia su difunta esposa.

La emotiva historia del granjero que sembró miles de árboles para rendir homenaje a su esposa fallecida se dio a conocer en el 2012, para entonces Howes comentó:

“Pensé que era una gran idea, fue un destello de inspiración, y planté varios  miles de robles”.

Pero recientemente, la historia ha sido reseñada en por medios locales e internacionales después de que se diera a conocer que el granjero contrató a unos jardineros para plantar narcisos entre los robles, estos brotan en primavera y realzan aún más la imagen central de los seis árboles en forma de corazón. Al respecto Howes destacó:

“Pusimos un asiento en el campo, con vista a la colina cerca de donde ella solía vivir. A veces voy allí, solo para sentarme y pensar en cosas. Es un homenaje encantador y duradero para ella”.

Estar rodeado de árboles siempre es encantador para aquellos que contemplan la naturaleza en su esencia propia, pero para poder precisar esta forma de corazón elaborado con miles robles es necesario un Dron, un vuelo en helicóptero o globo.

Recientemente, un empresario realizó un vuelo en globo por la zona y capturó emotivas imágenes. A través de su cuenta de Twiiter escribió:

“Winston Howes creó esta conmovedora pradera en forma de corazón como tributo a su esposa, Janet, que murió hace 17 años”.

Honrar a un ser querido que nos ha abandonado en la Tierra, es para muchos la mejor forma de tener consuelo y serenidad. Estamos seguros que en cielo, Howes tienen un ángel que lo cuida y sonríe con tan hermosa creación.

Bien dicen que el primer te amo que nos regalaron es la madre naturaleza, este hombre, sin duda, ha demostrado su amor y honrado a quien en vida lo hizo tan feliz. ¡Comparte!