El invento del siglo que está causando revuelo: la máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa

¿Eres de las que las pilas de ropa por planchar te suponen un verdadero dolor de cabeza? ¡La mejor de las noticias ha llegado ya! Y es que ya es hora de decirle adiós a esas interminables horas de planchado. Ya sea que otros lo hagan por ti, o que seas tú misma la que se encarga de esa tarea en tu hogar, un nuevo invento está revolucionando el mercado.

Se trata de la nueva máquina llamada FoldiMate… Ella planchará, doblará y hasta dejará un ligero perfume en toda tu ropa, en tan solo cuatro segundos. ¡Es increíble!

Este revolucionario robot será lanzado al mercado a finales de 2019, pero la buena noticia es que desde ya se pueden reservar las primeras unidades que saldrán a la venta en la página web de la empresa.

Es una fantástica solución para todos los hogares, ya que sirve para camisetas y pantalones, desde tallas tallas superiores a niños de seis años y menores que la XXL de adulto; y también se puede usar para almohadas y toallas de cualquier tamaño.

Su fácil funcionamiento hace que la máquina pueda ser usada por cualquier persona. Sólo hace falta introducir la prenda que se desea planchar por la parte superior delantera del robot.

Y enseguida saldrá por la parte trasera ya doblada y lista para guardar. ¡Así de fácil!

En apenas 4 segundos por prenda, FoldiMate garantiza devolverte toda tu ropa lista y con un delicioso aroma.

La ropa ya terminada se deposita en una cesta en su parte inferior y no hay límite de prendas que se puedan introducir en la máquina.

VER TAMBIÉN:  Dos policías rescatan a una bebé asfixiada en medio de una peligrosa y concurrida calle

La única precaución que se debe tener es la de no saturar el cesto de almacenamiento. Y quizás el mayor inconveniente, especialmente si vives en un espacio reducido, es su gran tamaño.

Sus dimensiones son de 1,25 metros de altura, 70 centímetros de profundidad y 60cm de ancho, mayor incluso que algunos electrodomésticos.

Foldimate puede conseguirse a un precio de 980 dólares y la empresa sólo garantiza el envío dentro de Estados Unidos por ahora.

Sin embargo, han dicho que poco a poco irán atendiendo pedidos a más países del mundo entero, de acuerdo al volumen de demanda.

La compañía ha explicado que para poder reservar una unidad los interesados deben registrarse en su sitio web y seguir las instrucciones que ahí se especifican.

Foldimate

El sistema está en constante rediseño, según enfatizó Gal Rozov, fundador y CEO de FoldiMate:

“Es imperativo para nosotros comprender los deseos de nuestros clientes. Hemos rediseñado el robot después de enterarnos de que muchas personas planean utilizar FoldiMate en sus habitaciones, habitaciones extra o salas de estar”.

“Nos dimos cuenta de que tenía que parecerse menos a una máquina, ya que no todos tienen espacio en su lavandería, e incluso, si lo tienen, no necesariamente tienen que querer doblar la ropa allí”, continuó.

Aquí puedes ver el funcionamiento de este grandioso robot… ¡Te quedarás sin palabras!:

Es verdaderamente una magnífica solución. Si te has quedado maravillado tanto como nosotros, no puedes dejar de compartirlo con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!