El sexto sentido de Shakira la llevó a descubrir el plan secreto que tenía Piqué

Shakira ha demostrado al mundo en contadas ocasiones, ser no solo una grandiosa artista, sino una excelente madre, una mujer luchadora y resiliente, que no se deja vencer ante cualquier obstáculo y se levanta.

Shakira se enfrenta a una de las separaciones más duras y polémicas

Shakira

El detonante que capturó la atención de la prensa rosa fue que presuntamente Shakira habría encontrado a su pareja siéndole infiel con otra mujer, «una joven rubia de unos 20 años».

Tal rumor tomó forma cuando se revelaron los encuentros secretos que el futbolista estaría teniendo con la chica, de iniciales C.C.

La joven de 22 años es una azafata de eventos, que cuando Piqué la conoció en la discoteca La Traviesa, trabajaba de camarera.

Según fuentes cercanas a Piqué, el futbolista tenía un plan secreto para poder verse con la chica en las discotecas de Barcelona para pasar oculto.

El defensa del Barcelona frecuentaba la discoteca La Traviesa, allí habría coincidido varias noches con C.C., quien trabajó en ese bar hasta febrero.

El futbolista de 35 años llegaba en taxi y entraba y salía por una puerta lateral situada en una calle con poco tránsito, para así evitar ser visto.

Dentro del local, él siempre tenía un sitio reservado, detrás de una cortina roja, lejos de cualquier paparazzi, donde se juntaba con su «nuevo amor».

Solo sus amigos más cercanos sabían que detrás de esa cortina el futbolista aprovechaba para sus besos apasionados

Según la ‘influencer’, Luciana Guschmer, además, «a estas fiestas estaba prohibido llevar teléfonos móviles porque había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos, Piqué».

También salió a la luz que su nueva novia es catalana y muy guapa, y que Piqué al dirigirse a ella le dice: «Eres mi primera dama». Por si fuera poco, Shakira habría encontrado esos mensajes en los que el padre de sus hijos llamaba «mi primera dama», a la otra.

Gerard Piqué pasa con 13 años a su nuevo amor

Jordi Martín, un paparazzi que asegura lleva años siguiendo al futbolista, ofreció detalles de cómo está siendo actualmente la activa vida nocturna de Piqué, dejando a todos sin palabras.

«Piqué es muy conocido en Barcelona por las fiestas que hace… Pero últimamente está totalmente desfasado, gastando cantidades indecentes de dinero con su compañero Riqui Puig, en la discoteca Bling Bling y en el restaurante Patrón, hasta altas horas de la madrugada», dijo Martín.

«Las cantidades van de 2.000 euros para arriba por noche, pero eso es un valor irrisorio para él», agregó.

Shakira contrató varios detectives para «pillar» a Piqué

La cantante, llevada por su sexto sentido de mujer, habría contratado varios detectives para que siguieran a su ahora ex pareja. De entre todos los coqueteos y salidas a escondidas, la que más le habría dolido sería la «nueva ilusión» con la camarera.

De toda la evidencia que le entregaron, pudo constatar que habían «regalitos, miradas, complicidad…».

Fue así como decidió lucir el «famoso vestido de la venganza» en Cannes, llevarse a los niños a la playa y obligar a Piqué a marcharse a su piso de soltero, mientras ella trataba de resolver cómo cortar de raíz con todo de la mejor manera posible.

Sus detectives también habrían dado con el principal alcahuete de esa relación: su gran amigo Riqui Puig, el centrocampista del Barça, que tiene la misma edad que C.C.; además ella y la novia de Riqui serían mejores amigas. El círculo se cerraba…

Habría sido Riqui quien una tarde le dijo a Gerard, una especie de ídolo 13 años mayor que él, que le quería presentar a una chica de su edad. Y vaya si la conoció…

Piqué

Ahora, Gerard Piqué ha ido más lejos aún, rompiendo el acuerdo de separación que tenía con Shakira, y dejándose ver con la chica rubia, a cualquier hora y en cualquier lugar. El dirigente del Barcelona asegura que «está sufriendo mucho», pero las redes no paran de condenarlo.

Es lamentable que relaciones aparentemente sólidas, felices y duraderas, con hijos en juego, terminen por amoríos efímeros que probablemente pasen como una ráfaga causando heridas irreparables.