«Shakira ha encontrado a Piqué con otra», los hechos que podrían confirmar su separación

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en tendencia mundial en las últimas horas en todas las redes sociales. ¿El motivo? La presunta infidelidad del defensa del F.C. Barcelona que la propia cantante habría descubierto y por lo cual ya llevan vidas separadas.

La pareja lleva una relación de 10 años, tiempo en el que nunca quisieron contraer matrimonio, pero fruto de su amor han traído al mundo a dos hijos: Milán, de 9 años; y Sasha, de 7.

Tras meses de rumores de una fuerte crisis en su relación y una inminente ruptura, finalmente el medio español El Periódico, ha sacado a la luz en exclusiva hechos contundentes que confirmarían su separación.

«Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar»

Shakira

Laura Fa dirige junto a Lorena Vásquez un vídeopodcast llamado «Mamarazzis», que se emite en directo cada miércoles. En su capítulo llamado Shakira ha pillado a Piqué con otra, han revelado detalles de la presunta infidelidad del futbolista. Hecho que habría llevado a la cantante barranquillera a exigirle a su pareja que abandonara el hogar familiar.

Mencionaron que Shakira se enteró de primera mano de la traición de su pareja, por lo que ha sido capaz de ponerle nombre y cara a la mujer.

«Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero la infidelidad ha pasado», aseguró Laura.

Por su parte, Emilio Pérez de Rozas, especializado en información del Barça y periodista de El Periódico, ha confirmado que se trata de «una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

Además, ha señalado que Piqué lleva varias semanas viviendo solo en su antiguo y lujoso piso de soltero situado en la calle Muntaner con Plaza Adriá, en Barcelona.

Vecinos de la zona han visto a Piqué solo entrar y salir con frecuencia de su piso


Por si fuera poco, ha sido visto muy activo de fiesta en pubs nocturnos junto a su gran amigo Riqui Puig.

A muchos de su círculo cercano les ha llamado la atención que extendiera tanto sus salidas nocturnas a pesar de tener entrenamientos a la mañana siguiente. Ya que esos planes terminan en torno a las dos y tres de la madrugada.

Al respecto, las periodistas del corazón, fueron más lejos: «Está desatado y desbocado, frecuenta las discotecas Bling Bling y Patrón, y se le ha visto acompañado de otras mujeres».

Otros hechos que demuestran que la supuesta crisis entre la pareja ya no es solo un rumor, son que Shakira está más activa que nunca en su vida profesional; su última aparición juntos en redes sociales es de hace dos meses, algo que antes no sucedía; y se la ha visto viajar en más de dos ocasiones sola con sus hijos.

«Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos», escribió Shakira en el día de la madre.

«En las imágenes se la veía triste. Ahora ya se sabe el motivo», enfatizó Laura.

Muchos también han caído en cuenta en la letra de su último hit musical «Te Felicito», junto a Rauw Alejandro, que deja ver claramente un mensaje de desamor.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, se lee en la canción, frases que han sido asimiladas por los medios como una señal de la ruptura.

“Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti…», dice en otra parte de la canción.

El amor verdadero existe, pero la fidelidad y la felicidad parecieran bienes de lujo que ni se compran ni se venden. Por el bien de sus hijos, esperamos que la relación de Shakira y Piqué acabe en los mejores términos.