Encuentran a 2 pitbull muertos y con signos de tortura por posible “ajuste de cuentas”

Es conocido por todos que los perros son los mejores amigos del hombre. Pero en ocasiones, por razones comprensibles éstos actúan de una forma inesperada y pueden atacar al ser humano. Es el caso de la conocida raza pitbull. Son muchos los casos de niños y adultos que han sufrido ataques. Y cuando hay vidas que se han perdido por la furia de estos perros, entonces viene la desolación y la angustia.

Hace pocos días en Coayacán, México, una menor de 3 años perdió la vida después de que fuera atacada por cuatro perros pitbull. Y ha sido entonces, cuando los hechos acontecidos en la mañana de ayer han adquirido sentido.

La organización Mundo Patitas ha difundido a través de su cuenta de Facebook, el cruel hallazgo de 2 perros pitbull muertos, pero no de cualquier manera. Estos se encontraban amarrados con alambre y envueltos en bolsas de croquetas, sujetados además con una cinta. Se podía vislumbrar a simple vista que habían sido salvajemente maltratados.

Desconocemos si está barbarie tiene relación con el lamentable y muy reciente caso de la niña muerta en Coyoacán, pero lo que le hicieron a esta pareja de perros, aparentemente de la raza Pitbull, es realmente indignante. Estamos iniciando ya la denuncia formal contra quien o quienes resulten responsables”.

Detallaron que los perros fueron hallados atados de patas y embolsados con amarres que les sujetaban el cuello y el tronco.

Coincidencia o no, pero todo parece indicar que se trataría de un “ajuste de cuentas” contra alguien, o a consecuencia de la psicosis de la gente por el incidente de la muerte de la pequeña, días atrás, y que ha creado conmoción en toda la ciudad, provocada por las publicaciones amarillistas y tendenciosas.

VER TAMBIÉN:  Asesinó al hijo de su pareja tras golpearlo brutalmente porque "perdió sus zapatos"

“Llama nuestra atención que se nota eran perros cuidados, de casa”, explicaron.

Junto con la Brigada de Vigilancia Animal de la policía capitalina, visitaron la zona del hallazgo e informaron que darán inicio a una denuncia formal contra quienes resulten responsables.

El caso ha indignado a los ciudadanos, pues lo consideran un acto de cobardía. Incluso se han organizado para buscar al responsable.

Por ser considerados peligrosos, la raza ha sido altamente maltratada, lo que ha provocado su abandono y muerte.

Mundo Patitas

Es realmente lamentable que vidas inocentes se cobren en ambos casos: el caso de la pequeña de 3 años, así como la de los perros pitbull maltratados y encontrados de esa manera. Es cierto que en algunos casos esa raza en particular ha demostrado ser agresiva, pero ¿acaso justifica semejantes actos de tortura con seres vivos que sienten y no tienen nada de culpa?

Comparte esta noticia con tus amigos y déjanos saber lo que opinas sobre lo que han hecho estas personas al maltratar de ese modo a los perros pitbull.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!