Piqué lleva 3 años de relación con Clara Chía – «Nadie merece un engaño tan cruel»

Nuevos detalles sobre le infidelidad de Gerard Piqué y su nueva -o no tan nueva- relación con Clara Chía Martí, de 23 años, están saliendo a la luz, que dejan a los fans de Shakira sin palabras.

En una reciente entrevista para el programa peruano ‘Amor y fuego’, el paparazzi español Jordi Martin, que lleva mucho tiempo siguiendo a Shakira, ha proporcionado todas las pruebas que demuestran cómo se desmoronaron los 12 años de relación entre Piqué y Shakira, así como desde cuándo realmente surgió el amor con Clara.

El paparazzi reveló cómo se le acabó el «show» a Piqué, el que Shakira muy bien resumió con sus conocidos versos de su tema Te Felicito: «¡Qué bien actúas!»

«Shakira no sabía absolutamente nada… Ellos en diciembre hacen un viaje a Disney World, en Orlando, y al llegar a Barcelona Piqué le dice: ‘Shakira, las cosas no están bien, yo estoy muy agobiado con las empresas, estoy pasando un bache y necesito espacio’, entonces Shakira le dice: ‘No te preocupes, yo me voy 17 días a Los Ángeles a hacer un talent show y vas a tener espacio, tranquilo, eso nos ayudará a sanar emocionalmente'», relató Martin.

Cuando Shakira regresa a Barcelona de Los Ángeles, Piqué le insiste en que su relación no da para más y que deben terminar. Pero, ella evidentemente seguía enamorada, y en un intento desesperado por recuperar su amor, le pide que vayan a terapia y él se niega. Shakira se encuentra con un Gerard obstinado en separarse a como de lugar, lo que hace que empiece a sospechar de él.

Es ahí cuando, al parecer, la cantante recurre a una agencia de detectives, pero se desconoce qué descubrieron los agentes o qué evidencia exacta le entregaron.

Finalmente, Shakira, entre la espada y la pared, no tiene más opción que aceptar lo que estaba pasando y anunciar su separación a través del comunicado que todos sabemos, como un plan de venganza.

Fueron declaraciones que, al parecer, no le cayeron nada bien al futbolista, lo que habría sido la piedra de toque para que decidera dejarse ver en público con Clara.

Sumado a eso tampoco se entiende que Shakira, sabiendo ya de la traición, el 14 de febrero (en plena crisis de su relación cuando todo estaba roto), decidiera dedicarle una publicación romántica a Piqué.

Al respecto, desde el programa Amor y Fuego, señalan:

«Mucha gente dice que es una especie de presión velada. Si tú me la vas a jugar -ya sé que me la puedes hacer, y de hecho me la estás haciendo, pero el público no, y yo sé cuánto me quiere la gente-, entonces no te va a salir barata».

«Cuando Shakira decide emitir el comunicado, deja mal parado a Piqué, entonces el mundo entero se vuelca con ella y él lo que dice es: ‘Este comunicado me ha hecho mucho daño a nivel mediático’ y por eso él actúa con esa venganza», contó Martin.

@karyto.ly

#foryou #hollywood #shakira #fypシ #dinamicalasavesfenix #gerardpique #clarachia #viral #shakiraypique #paparazzi #foryou #fyp

♬ sonido original – 🔥Karito🔥

Gerard Piqué no llevaba un año de relación con Clara, sino tres cuando Shakira anunció que se separaban

Piqué

Muchos periodistas hasta el momento sostenían que la relación entre Piqué y Clara Chía comenzó a cuajar desde diciembre de 2021, y no en el pasado mes de junio, como se creyó en un inicio, fecha en que Shakira hizo oficial la separación.

Pero, ahora, una nueva información sacada a la luz en en el programa de Telecinco, “Ya es mediodía”, revelaría que en realidad es una pareja ya sólida, con 3 años de relación. Y serían los amigos íntimos de Piqué los principales cómplices para mantener engañada a Shakira.

Fue en el año 2019, cuando Piqué, a sus 32 años, era uno de los principales promotores de la Copa Davis de ese año, y ya tenía amores con la joven estudiante de tan solo 20 años para ese entonces.

“Piqué lleva con Clara Chía desde antes de la pandemia, desde el año 2019. Shakira no le acompañó ese año a la presentación”, dijo la fuente.

Aseguran que la gran ausente en la inauguración de ese evento fue la artista colombiana, por estar cumpliendo con su agenda artística, pero al terminar la velada Piqué y Clara se fueron a pasar la noche en el hotel Canopy en Madrid, que no es el que utiliza el común de los futbolistas ni famosos.

Valiéndose de los compromisos de Shakira, Piqué aprovecharía para pasar la noche con la otra

Al hotel llegaron sin levantar miradas, ya que ingresaron desde un acceso que hay en el estacionamiento. En ese entonces, Piqué sí cuidaba no ser visto y desde el frente del hotel Canopy, el periodista explicó que allí el jugador podía mantener su perfil bajo por el diseño de los accesos.

“Tiene un ingreso perfecto para sus citas clandestinas», aseguró.

También mencionó que antes de que el mundo conociera la ruptura, el futbolista llevaba a Clara Chía a casa de sus padres, que queda al lado de la casa de Shakira.

«Piqué acudía a bañarse a la piscina de casa de sus padres con su novia Clara, entonces los trabajadores de Shakira, desde el jardín, veían a Pique y la novia en la piscina besándose», reveló el periodista.

Aunque cierta parte del mundo diga que las relaciones son así, empiezan y terminan, ¿De verdad Shakira merecía algo así? Te leemos en los comentarios.