Nadia Ferreira entrega la corona y su prometido Marc Anthony, 30 años mayor, la apoya

Nadia Ferreira, a sus 23 años, se despidió de la corona de Miss Paraguay de la mano de su amoroso prometido, Marc Anthony.

Hace algunas semanas, muchos se preguntaban la razón por la que el Rey de la salsa no acudió a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, y todo parece indicar que esta ha sido la poderosa razón.

Marc viajó a Paraguay para acompañar a Nadia en una noche tan importante en su carreraNadia

Ferreira se coronó como Miss Paraguay el año pasado y después del tiempo reglamentario su reinado llegó a su fin, al entregar la corona a la mujer más linda de su país este 2022.

La joven se despidió de un año en el que logró cosechar múltiples triunfos, principalmente por la oportunidad de representar a Paraguay en el certamen del Miss Universo.

Un rol que ejecutó con maestría, pues quedó como segunda finalista.

Pero como todo tiene su final, el tiempo de entregar la corona llegó para Nadia y ella decidió hacerlo de la mano de su prometido Marc Anthony, quien ya ha cumplido 53 años.

La pareja habría llegado al país hace algunos días y recibieron una calurosa bienvenida de parte de sus fanáticos y algunos medios de comunicación.

Marc Anthony pasa a Nadia con 30 años y la diferencia de edad los convierte en blanco de comentarios

En la noche de a gala, Nadia lució radiante en un cautivador vestido corte sirena con detalles en pedrerías. Pero, además, lo hizo de la mano de Marc Anthony y esto enamoró a la prensa.

La modelo se encontraba emocionada por la celebración y todo lo que esa gala significaba para su carrera. Por esa razón, le dijo adiós a la corona con un emotivo mensaje.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Hace casi un año, el 31 de agosto del 2021, acepté la gran responsabilidad de dejarme de llamar por mi nombre para portar el de un país entero y desde ese entonces todo fue encaminándose tan maravillosamente que hemos logrado el objetivo, dejar en alto a PARAGUAY. Ha sido un viaje de muchas emociones, pero por sobre todo aprendizaje y hoy me toca despedirme con honor y gratitud de ese capítulo de mi vida el cuál jamás olvidaré. Todos ustedes han sido y seguirán siendo parte de cada rumbo que vaya tomando, es por eso que quiero agradecerles por tanto cariño y apoyo”, dijo Nadia.

Durante el año que tuvo el honor de portar la corona, la modelo participó en grandes campañas publicitarias que formaron parte de sus compromisos como reina.

Sin duda fue un año soñado para la joven que llevó con compromiso su banda y dejó el nombre de su país en alto.

Además de todos sus compromisos, Nadia también se ha encargado de acompañar a su prometido en los conciertos.

Hace algunos meses, Marc habló sobre el rol tan importante que ha jugado la modelo en su vida y no solo como compañera, sino como estilista.

El salsero halagó a Nadia por convertirse, además, en su mejor estilista.

Con el vínculo tan fuerte que ha creado la pareja, no es de extrañar para sus fanáticos que Marc acompañara a Nadia al evento.

A través de las redes sociales, la modelo mantuvo informado a sus seguidores sobre sus pasos durante la breve estadía en Paraguay.

Nadia compartió en sus historias de Instagram un momento de alegría compartido con algunos amigos y familiares en el que se les veía bailando. Además, aprovechó a Marc por su apoyo incondicional.

“Feliz y agradecida de estar de nuevo en Paraguay con la mejor compañía, Gracias mi amor por ser mi testigo y acompañarme siempre”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Un fin de semana bastante movido para la pareja y, especialmente para ella, sabemos que será una fecha difícil de olvidar. Felicidades a Marc y Nadia por los éxitos y el amor que irradian al estar juntos.

¿Será que pronto nos sorprenden con una boda? Déjanos saber tu opinión entre los comentarios.