Marc Anthony reacciona al recibir un tremendo botellazo en pleno concierto

Marc Anthony sufrió una agresión en pleno concierto y hoy todos hablan de su reacción, al decidir continuar con el show y ofrecerle lo mejor a su público. ¿Cómo pudo contenerse?

Marc se comportó como un caballero pero, ¿hasta dónde es capaz de llegar su educación?Marc

Las estrellas están siempre expuestas a situaciones inesperadas a la hora de hacer una presentación en vivo. Sin embargo, actos como este dejan mucho que reprochar.

El puertorriqueño se encuentra actualmente en su gira «Viviendo tour«, que incluye varios países de Latinoamérica -entre los que destaca Colombia y Chile-. Fue en su parada por el país de Shakira que el cantante se llevó un susto sin igual.

El fin de semana pasado, durante su presentación en la Feria de las Flores de Medellín, Marc animaba a su público y entre la euforia del momento se le ocurrió compartir un deseo que fue concedido por algún «gracioso».

Marc pidió aguardiente y en respuesta recibió un botellazo.

La noche transcurría con normalidad, cuando el cantautor se disponía a interpretar ‘Flor Pálida’ y confesó a su público que lo que más le provocaba en ese momento era un trago.

“A mí lo que me hace falta es un aguardiente”, dijo Marc en complicidad con su público.

En un momento de arrebato, alguien arrojó una botella de alcohol al escenario y logró impactar contra el cantante.

La furia de Marc fue evidente; sin embargo, logró contenerse.

El boricua reaccionó arrojando sus gafas contra el suelo, de modo que dejó al descubierto sus ojos. Además, comenzó enseguida a vocalizar antes de continuar con la siguiente canción.

Parece que, en esa vocalización, Marc drenó la furia que pudo haber sentido en el momento por el ataque y la gran falta de respeto.

Además, el artista dijo en plena tarima que: “No tiren, me la compro”, refiriéndose a la persona que había arrojado la botella. Después de esto continuó con la presentación.

No hubo espacio para los gritos, aunque en el público se escucharon algunos abucheos. Sin duda que más de uno debió quedar sorprendido por lo que había sucedido, así como avergonzado por el acto tan irresponsable.

Un objeto de ese calibre pudo haber causado un daño mayor en el artista.

Sobre el perpetrador del ataque no se supo ningún detalle, pero la grabación se viralizó rápidamente en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.

“Qué tristeza, ya no hay respeto. Señores vamos a respetarnos unos a otros. Los artistas también necesitan ser respetados. Ellos están haciendo su trabajo. Si no les gusta no los vayan a ver”, comentó Marissa Rivera.

“¡Qué falta de respeto! Al mejor salsero del mundo”, dijo Xiomara Evora González.

Otros usuarios también comentaron la ausencia de seguridad en el lugar, pues no comprenden cómo pudieron permitir el ingreso de botellas al concierto.

Seguramente, habrá muchas cosas por mejorar con el fin de que Marc ni ninguna otra estrella esté expuesta a situaciones como estas.

Marck Anthony es reconocido como uno de los mejores salseros del mundo y su nombre despierta respeto y admiración en cualquier parte del globo. No obstante, parece que la euforia o el alcohol nublaron los pensamientos del seguidor que decidió darle un botellazo en pleno concierto.

Mira a continuación las desconcertantes escenas de Marc Anthony siendo recibido a botellazos que causan tantos comentarios en las redes:

Por suerte el asunto no pasó a mayores, el boricua pudo seguir con su presentación y demostrar, además, la educación y la caballerosidad que lo caracteriza.

Bravo por Marc que sabe muy bien cómo respetar a su público, esperemos que sus fanáticos aprendan también a darle el merecido respeto.

Noticias como estas son lamentables, pero nos alegra saber que el cantante salió ileso de la agresión.