Piqué y su nueva novia, pillados con las «manos en la masa» sin querer contenerse en público

Ya son más de dos meses desde que Shakira causó conmoción con la noticia de su separación de Piqué. Especialmente porque varias semanas atrás, los rumores de que la cantante habría pillado al futbolista con otra, no dejaron de circular en las redes.

Ahora, todo parece cobrar sentido, y la infidelidad del defensa del Barca, tan duramente criticada por todos los fieles seguidores de Shakira, es un hecho.

Piqué

Piqué no solo que tuvo un «affaire» con una joven 12 años menor que él, y 22 años menor que la colombiana, sino que su relación va tan de viento en popa, que ya no se preocupa en lo más mínimo por ocultarla.

A Piqué lo venían vinculado sentimentalmente con la catalana Clara Chía Martí, de 23 años, a quien conoció cuando trabajaba como camarera en la discoteca La Traviesa, y que después se la llevó a trabajar junto a él en su empresa Kosmos.

Hace pocos días lograron filtrarse fotos de Clara que comenzaron a correr como la pólvora en las redes, pero todavía nadie podía asegurar si realmente correspondían a la nueva ilusión de Piqué.

Todos opinan que es muy atractiva, y llama la atención que es muy parecida a Shakira por su belleza natural y que al salir de fiesta, va sin nada de maquillaje.

Recientemente, el programa español Socialité, acaba de difundir escenas donde se ve al «par de tortolitos», realmente acaramelados, frente a miles de personas en un concierto de Dani Martín, en Cerdanya.

Otros han caído en la cuenta de que Clara podría estar embarazada

Un vídeo que ha sido considerado un auténtico «bombazo» por todos los internautas, ya que es bastante desconcertante la actitud del futbolista.

Piqué y su nueva novia fueron pillados sin poder contenerse en público

Pareciera querer mostrar al mundo lo enamorado que está, sin parar de besar a su novia, en la boca y la mejilla, acariciando su hermoso pelo rubio, y sin importarle nada de las habladurías que caen sobre él.

Incluso fue más lejos todavía, y sin dudarlo hizo un «gesto de cuernos» con la mano, cuando tras dejarse llevar por la pasión del momento, Piqué se da cuenta de que está siendo grabado.

Mira a continuación el vídeo de Piqué y Clara dando rienda suelta a su pasión que genera tanta polémica en las redes:

En las escenas queda patente que Piqué y Clara han decidido no callar más su amor, ni siquiera por respeto a los hijos del futbolista.

Durante el programa, la presentadora Nuria Martín, aseguró que se los pudo ver totalmente relajados y con total desparpajo ante las cámaras. Algo que solo revelaría una cosa: la relación no está en sus primeros momentos, la forma en que se miran, se abrazan, se tocan y se besan, habla de algo mucho más sólido y duradero en el tiempo. Y por supuesto, ya no quieren ni pretenden esconderse.

La nueva pareja ha sido captada dándolo todo mientras coreaban uno de los hits más especiales de Dani Martín.

«Quiero que todo vuelva a empezar. Que todo vuelva a girar. Que todo venga de cero», se escucha en el concierto mientras Piqué toma a su novia para besarla una y otra vez.

Piqué no se mide en llenar de besos a Clara, abrazarla y disfrutar a tope del momento, sabiendo que muy cerca estaba la influencer Laura Escanes y Risto Mejide, muchas cámaras y cientos de curiosos expectantes a sus muestras de amor.

No queda ninguna duda, el vídeo es la prueba más fehaciente de que ambos quieren darle normalidad a su relación. Y aunque muchos de sus defensores aseguran que si ya está separado tiene derecho, lo cierto es que millones de personas no le perdonan su infidelidad, y peor aún que se preste a dar semejantes espectáculos en público.

«Pobre Shak, ¿cómo se sentirá?», «¿Acaso no se acuerda que tiene dos hijos que pueden mirarlo todo?», «Lo que le gusta es la carne fresca, esa también se prepare cuando tenga la edad de Shakira se buscará otra jovencita», fueron algunos comentarios.

En otro vídeo se pueden ver detalles del físico de Clara que desata miles de comentarios en Internet:

Déjanos saber en los comentarios qué opinas del desparpajo de Piqué sin poder contener su amor y pasión por Clara.