Revelan que Piqué ya le presentó a sus hijos a su presunta novia

Cuando ha pasado apenas un mes del anuncio de la separación de Shakira y Piqué, ha salido a la luz que el futbolista y su «amiga especial» o presunta novia se han vuelto inseparables, al punto que él ya habría decidido presentarle a sus hijos, Milan y Sasha.

Laura Fa y Lorena Vázquez, de El Periódico de Cataluña, en su última edición de su vídeo podcast ‘Mamarazzis’, han ofreciendo detalles reveladores.

Laura Fa reveló que Gerard Piqué llegó el pasado sábado a las 8.20 a.m. al aeropuerto del Prat, en un vuelo de Fly Emirates, procedente de Dubái. El defensa del Barça habría viajado en primera clase junto a la chica rubia de 22 años, y un trabajador del aeropuerto, cercano a las periodistas, habría confirmado que se trata de su novia.

Es la segunda vez que Piqué decide no viajar en un vuelo privado, se trataba de un viaje por razones laborales y no de «placer».

«Pero sí es cierto que quizás aprovecha un 2 x 1 y dice: Me llevo a alguien del trabajo y me llevo a mi chica», apuntó Lorena.

Recordemos que hace poco el futbolista viajó de la misma manera a Estocolmo, lo hicieron en pareja y por motivos profesionales.

Además de que parece que el papel que está teniendo la chica en la vida de Piqué, en muy poco tiempo, se está volviendo más que importante, lo que definitivamente está causando una ola de reacciones en las redes es que haya decidido involucrar a sus hijos.

Gerard Piqué ya presentó a su novia a sus hijos

Piqué

El hecho salió a relucir el pasado domingo después de su regreso de Dubái. De común acuerdo con Shakira, Piqué acudió con sus hijos al Balloon World Cup, en la Fira de Barcelona – Gran Via, ya que su empresa es una de las organizadoras del exitoso evento.

Pero, probablemente lo que Shakira no sabía era que también estaría la «amiga más que especial» de su ex. Y que sus hijos entablarían ya una relación con ella.

La joven, a quien se la conoce simplemente como C, vestía de negro y se la pudo ver hablando amablemente con Milan y Sasha, como si ya se conocieran de antes.

«Parecería que Piqué está preparando a sus hijos para que se hagan amigos de su novia para que luego todo sea más fácil», dijeron las periodistas.

Agregó que en ningún momento Piqué junto a su novia intentaron esconderse y que, aunque es un hecho que C ya conoce a los hijos del futbolista, no se sabe en calidad de qué.

Las periodistas aseguran que la joven de 22 años, quien hasta febrero trabajaba como camarera en la discoteca La Traviesa, ahora trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la empresa de Piqué.

Pero, en contra de lo que se rumoraba, no es la mano derecha del futbolista en la firma, sino una empleada más. Es una de las últimas incorporaciones de Kosmos, ya que últimamente la empresa ha arrojado excelentes beneficios.

Pero, ciertamente, parece que Piqué quiere protegerla mucho, por lo que en su entono laboral ella no actúa como consorte o pareja, sino como una compañera más de trabajo. Además todos tienen prohibido revelar su nombre y los últimos días la tuvo teletrabajando para no dar posibilidad a que alguien la fotografiara.

«Se ve que en Barcelona hacen todo lo posible por esconderse pero cuando viajan ya no tienen cuidado en ocultarlo», apuntaron las periodistas.

Aunque las periodistas no tienen permitido revelar su nombre pero saben quién es, revelaron que al parecer la joven sí que comenta abiertamente en su entorno cercano que tiene una relación con Piqué.

«Pasado el verano como mucho ya tendrán que empezar a tomarlo como algo más abierto y no tan secreto», dijeron las periodistas al ver que la relación ya pasó de ser un simple rollo.

Esperamos que Gerard Piqué realmente piense en los efectos que puede tener su nueva relación en sus hijos. Él debe saber que ante todo es padre.