Piqué se encuentra con el paparazzi que revela todos sus secretos y reacciona enfurecido

Cuando Shakira vio que su relación con Piqué era insalvable, después de que éste se opusiera a ir a terapia e insistiera en separarse, tuvo que hacer pública su ruptura el pasado 4 de junio.

Desde entonces, la colombiana tuvo una sola idea en mente: llevarse a sus pequeños Milan y Sasha a vivir con ella a Miami. De hecho, toda su intención era hacerlo ya desde este verano, pero finalmente Gerard, a través de sus abogados se lo impidió. Resolución que la barranquillera no tuvo más remedio que acatar, en medio del escándalo por la demanda por la evasión de impuestos de la que se le acusa.

Habían llegado a un acuerdo en el que tratarían por todos los medios de resolver el asunto de la custodia de los niños de manera pacífica, pero para eso no deberían mostrarse con sus nuevas parejas al menos por un año para no afectar a los pequeños.

Sin embargo, al parecer eso simplemente no le importó al futbolista y se pasó el acuerdo por el forro protagonizando escenas amorosas con su novia en un concierto, que escandalizaron a muchos; y después posando en sus primeras fotos oficiales en una boda que dieron la vuelta al mundo.

Así la cosas, definitivamente el llegar a una negociación amable fue más que imposible, y ahora tendrán que verse las caras en los tribunales.

Hace pocos días, trascendía que Piqué se habría sentido tremendamente molesto e indignado con algunos periodistas y paparazzi. En principio, ellos cumplían con su misión de informar sobre la nueva relación amorosa del futbolista, que ya pasó de la esfera de la vida privada, puesto que él mismo se encargó de hacerla pública.

Sin embargo, se ve que el defensa no midió qué tan lejos podía llegar a dañar su fama y su imagen este escándalo, y qué tanto le podría salpicar todo esto a Clara Chía. Así que decidió emitir un contundente comunicado reprochando a algunos medios, pidiendo respeto por el beneficio de sus hijos, caso contrario tomaría serias medidas legales.

Uno de esos paparazzi que se ha dedicado a desenmascararlo frente al mundo, y que se ha declarado abiertamente defensor de Shakira, es Jordi Martin. Fue él quien consiguió las imágenes que publicó la revista Hola, destapó otra infidelidad de Piqué en el año 2016 con su exnovia Núria Tomás, y ahora se prepara para revelar una tercera infidelidad del año 2020.

Piqué se encontró con Jordi Martin afuera de la escuela de sus hijos y reaccionó enfurecido

Piqué

Ha trascendido a los medios, según reporta Informalia, que el pasado jueves que iniciaron las clases algunos colegios, Piqué acudió a dejar a sus hijos en su coche. Se lo pudo ver detrás del cristal charlando muy cariñoso con sus pequeños, Milan iba en el asiento del copiloto y Sasha en el asiento de atrás.

En otras ocasiones, Piqué ya ha sido señalado por eso, puesto que Milan todavía no tiene la edad ni la estatura para ocupar un asiento sin silla de seguridad. En España, la norma obligatoria es de 1,35 metros, esto es más o menos unos 12 años.

Sin bajarse del vehículo, se pudo ver a un padre atento y pendiente de sus hijos, y deseándoles la mejor de las suertes en el nuevo año que empieza para ellos.

Pero, cuando Milan se baja, Piqué logra descubrir a Jordi Martin detrás del cristal. De inmediato, su semblante cambia y reacciona enfurecido hacia el paparazzi. Comienza a grabarlo con su móvil, mientras Martin hacía lo mismo con el suyo. Así que Jordi, del otro lado, le repuso:

«Sí, grábame Gerard, ya sabes la guerra que tenemos tú y yo».

Y es que, parece que Gerard se siente realmente ofendido e indignado por todo lo que Jordi Martin está revelando, tanto de su romance con Clara Chía, como de sus anteriores infidelidades. Evidencia que ya se la ha entregado a Shakira y que la colombiana no dudará en usarla en su contra en el juicio.

Por ahora se sabe que ninguno de los dos cederá, ya que Shakira pretende luchar hasta el final para llevarse a sus hijos, mientras que Piqué insiste en que para Milan y Sasha sería muy perjudicial en su desarrollo emocional sacarlos de su entorno en el que han crecido.

Pero, él no considera que lo que realmente sí les puede afectar es el papel de la tercera en discordia, en su educación. Ya que se sabe que, desde hace mucho tiempo atrás, incluso antes de que Shakira anunciara la separación, cuando los niños van a casa de Piqué es Clara Chía quien se hace cargo de ellos. 

Fuentes cercanas a Piqué revelaron que Clara conoció a sus suegros en junio de 2021, exactamente un año antes de la ruptura oficial con Shakira, alegando que lo que tenían era ya algo formal.

El mundo cada vez mira con mayor lupa tanto a Shakira como a Piqué, cada parte parece tener sus simpatizantes en este conflicto que parece no terminar. Esperamos que todo se resuelva de la mejor manera en favor de Milan y Sasha.