‘Nunca lo he dicho por lástima a Shakira’ – Modelo habla de los mensajes que Piqué le enviaba

La presunta infidelidad de Gerard Piqué desató un acalorado debate en las redes en los últimos días, especialmente desde que la agencia de comunicación de Shakira confirmó que los rumores de la crisis de la pareja eran ciertos y que se estaban separando.

Diversos medios españoles aseguraron que Gerard Piqué llevaba una vida de soltero desde hace meses

Ahora, una famosa modelo brasileña ha confesado toda la verdad sobre los mensajes que recibía de Piqué

Piqué

Se trata de Suzy Cortez, una modelo de Brasil, quien se coronó como Miss BumBum en 2019. Recientemente, se ha sumado a la polémica revelando detalles comprometedores que dejan mucho que desear sobre el tipo de hombre y marido que es el futbolista.

La Miss Bumbum aseguró que el defensa del F.C. Barcelona le enviaba mensajes, la mayoría bastante incómodos y «subidos de tono». 

Cortez, que se destaca por publicar imágenes bastante atrevidas, y que es celebridad de OnlyFans, y acaparó titulares por tatuarse el rostro de Lionel Messi, reveló que desde que Piqué consiguió su teléfono, no dejó de atosigarla con mensajes indebidos.

“Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, declaró la modelo.

“Éste no vale para nada. Fue el que me mandó mensajes más directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, señaló la Miss BumBum.

La modelo estaba desconcertada con los constantes mensajes de Piqué preguntándole sobre su cuerpo

Además, aseguró que Gerard Piqué le ofreció pagarle el viaje a Europa para tomar un vino juntos y dijo que su insistencia estaba pasando todos los límites.

“Yo pensaba: ‘Hombre, estás casado. Respeta a tu familia’”, señaló. “Cuando gané el mundial Miss BumBum dijo que mi trasero era el mejor del mundo, que quería tener la oportunidad de verlo de cerca. Esto es ac0so”.

Sobre las fotos que recibía del futbolista y lo que hizo en ese momento, mencionó:

“Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnud0s. Piqué fue muy irrespetuoso conmigo. No hablé en el momento por lástima a Shakira. No quería destruir una familia, no lo eliminé de mis redes para no levantar sospechas».

Si bien nunca se atrevió a hablar de todos estos detalles por «lástima a Shakira», ahora tras el escándalo de la supuesta infidelidad de Piqué, la modelo no ha tenido ningún reparo en sacar toda la verdad a la luz.

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, concluyó.

Sin embargo, muchos la señalan por ser ella quien hace unos años publicó una imagen bastante provocativa con la camiseta de Piqué y un mensaje: “No vimos una octava victoria consecutiva, pero aquí está mi apoyo total al mejor zaguero del mundo”.

Las redes no han tardado en responder a las confesiones de la modelo que dan tanto de qué hablar.

«Bueno, una conversación es de dos, y si sube el tono de una conversación es porque se lo permite. Aquí lo que veo son dos sin vergüenzas, tanto el como ella, así que no vengan con cuento y más pena esta mujer que sabía que él es casado y con hijos», dijo una internauta.

«Lástima das tú que te aprovechas del momento para ser noticia, Shakira no necesita de tu lástima», escribió otra persona.

Esperamos que por lo menos los hijos de Piqué y Shakira permanezcan muy lejos de todo este escándalo mediático, porque de todos son los que menos merecen pagar los errores de sus padres.