Piqué se convirtió en todo un «Sugar Daddy» al pagar una millonada por los estudios de su novia

«Ha pasado de estar con una mujer independiente que se come el mundo, a ser un Sugar Daddy», es el comentario que desde hace días recibe Piqué.

Lo que inició como una ruptura más dentro del mundo de la farándula, poco a poco se fue convirtiendo en una «dramática novela», y nadie parecía querer perderse un solo detalle de lo que sucedía en el triángulo amoroso: Gerard – Shakira – Clara Chía.

La verdad es que tanto el futbolista como su novia no paran de recibir comentarios, especialmente desde que Gerard Piqué hiciera tan público su nuevo amor.

Y, aunque con el pasar de los días, muchos se han puesto del lado de la joven, alegando que no ha sido su culpa enamorarse del futbolista, lo cierto es que ahora surge un nuevo ataque en las redes contra Piqué.

¿Cómo pasó de estar con una mujer fuerte e independiente como Shakira, a ser un «Sugar Daddy»?

Sugar

Es un brinco de vida enorme el que ha dado Piqué, ya que a sus 35 años, su futuro como deportista no es que fuera el más jugoso. Sin embargo, su relación estable con un «mujerón» como Shakira, una de las artistas latinas de mayor éxito y fama a nivel mundial, sin duda era la envidia de muchos.

Piqué decidió cambiar a una mujer millonaria, resiliente e independiente.

Piqué paga los gastos de su novia y de su suegra, es todo un «Sugar»

En contraste, «Piqué ha tenido que correr con los gastos de los estudios de Clara, en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, que asciende a unos 4,500 dólares anuales», según lo reportó la periodista española Laura Lago, del programa Sálvame.

De hecho, Piqué habría conocido a Clara cuando trabajaba en el bar «La Traviesa», y fue entonces cuando decidió becarla en su empresa Kosmos, para así conquistarla.

Pero, ahora, tras toda la presión mediática por el éxito rotundo del nuevo videoclip de Shakira, Monotonía; la catalana se habría sentido destrozada por el acos0, al punto de no tener fuerzas y ya no querer trabajar.

Clara

Por si fuera poco, también le compró un lujoso auto, además de una nueva mansión para que ambos vivieran juntos en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Pues, al parecer, desean ser padres en 2023.

Pero, además, según reveló la periodista, «la madre de Clara también trabaja en Kosmos desde hace varios años ya, tiene un jugoso sueldo, y siempre apoyó la relación secreta del futbolista con su hija, cuando todavía era pareja de Shakira».

«La mujer de 56 años se encarga de reinventar el negocio de los medios y el deporte. Se ha dedicado a oficios administrativos», dijo Laura Lago.

Desde siempre se supo que los padres de Clara son de una clase social media, pero muy bien relacionados. Ahora estarían absolutamente orgullosos con la gran «jugada» de su hija al haber enamorado al futbolista.

Y aunque muchos no comprenden cómo pudo terminar así, otros parecen saber la respuesta:

«Shakira lo opacaba, el era un don nadie, necesitaba sentirse más», «Tal como dice Shak en su canción, la dejó por su narcisismo y porque quería protagonismo», «Es lo normal, y ahora le paga todo a la Clara de huevo y a su madre».

No hay dudas de que su relación con Clara Chía es muy distinta a la que tuvo con Shakira, pues a la cantante se la vio pagando múltiples veces las cuentas de los restaurantes y Piqué incluso llegó a ser tildado de “mantenido”.

Y ahora es él quien financia a su novia y no al revés

¿Por qué crees que Piqué habría decidido convertirse en todo un Sugar? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.