Clara Chía y Shakira, la nueva y la ex de Piqué, que siguen generando comparaciones en las redes

No es ninguna novedad que Gerard Piqué ya no quiere esconder más su nuevo -o no tan nuevo- romance con la joven rubia de 23 años, a quien el mundo entero ya le ha puesto cara.

Se trata de Clara Chía Martí, la chica con quien el futbolista traicionó a Shakira, lo que culminó definitivamente en la separación oficial que la colombiana anunció el pasado 4 de junio.

Piqué causa polémica al ser captado en su última cita romántica junto a su nuevo amor

Rumores recientes de algunos paparazzi que siguen a Shakira desde hace años, señalaron que las traiciones de Piqué no eran recientes. Shakira ya estaba acostumbrada a ese tipo de aventuras de su pareja, pero cuando vio que el «affaire» con Clara iba más que en serio, decidió no tolerar más una infidelidad así, a pesar del amor que aún sentía por Piqué.

Desde entonces, una serie de eventos desafortunados, uno encima de otro, se han venido sobre la barranquillera. Desde la demanda de Hacienda, pasando por la primera aparición en público de su ex con su nueva novia, protagonizando escenas de besos, caricias y arrumacos en un concierto.

Hasta el descubrimiento de una segunda infidelidad en el año 2016, justo con su exnovia, Núria Tomás.

La nueva pareja ya ha protagonizado la primera tapa de la revista ¡Hola! en imágenes que desatan miles de comentarios

A Clara, Piqué la conoció en un evento de su empresa Kosmos, llamó tanto su atención al segundo que no dudó en atreverse a pedirle el teléfono. Y a partir de allí «nació el amor».

A partir de la polémica portada de la revista, miles de personas no han podido evitar caer en las «odiosas» comparaciones que suelen suceder cuando una pareja rompe, y retoma un camino en el amor.

Clara Chía Martí y Shakira, la nueva y la ex de Piqué, desatan miles de comentarios en las redes

Piqué

Y es que, debido a cómo se han dado las cosas en la peliaguda ruptura entre Shakira y Piqué, y por la «infidelidad descarada» del futbolista, señalada por muchos, el mundo parece estar indignado con Gerard y «la otra».

Nadie niega que las relaciones empiezan y terminan, pero lo cierto es que muchos apoyan a la cantante, por su talento, su naturalidad y belleza, su gran humanidad, su inteligencia arrolladora, su fortaleza para salir adelante por grandes que sean las adversidades, su movimiento de caderas, por haber llevado al pop latino a otro nivel, dejar muy en alto la imagen de la mujer latina, lo excelente madre que es…

Es por eso que, al surgir las nuevas imágenes de Clara, ya que la chica se habría metido en una relación de 12 años con dos inocentes niños de por medio -y si bien otros piensan que Shakira hizo lo mismo-, no la han visto con buenos ojos.

¿Pero, acaso todo es culpa de Clara? ¿En una ruptura no hay muchos más involucrados y causas de la separación, que la tercera parte en discordia?

Sin embargo, las redes solo hablan de que no se compara con nada a Shakira.

Aunque también hay opiniones divididas al respecto. Mientras unos piensan que en conjunto se parecen bastante, por ser rubias, y tener semejanzas en su rostro. Y quizás por eso juzgan a Piqué por haber elegido a alguien un tanto similar para darle a Shakira donde más le duele. Otros aseguran que «Clara no le llega ni a los talones a Shakira».

«Shakira hermosa… La otra muy desabrida y sin gracia», «Ese papanatas está ciego, cambió un diamante por lo más fácil, todo esto terminará muy mal», «Les durará poco», son solo algunas de las críticas.

«Para lo joven que es, no se ve bien, sus rasgos son más duros, y ese pelo de estropajo, si iba a una boda debía aunque sea haberse pasado la plancha o un tratamiento».

¿Qué se creen las personas para señalar así a una mujer de la que en definitiva sabemos muy poco?

«Shakira es una diosa, por ser disciplinada y muy buena bailarina, se la ve muy joven y con rasgos muchos más finos, muy estilizada su cara, natural, bella y la mejor madre».

Es muy lamentable que la gente se escude en una pantalla para escupir las peores ofensas. Es verdad que nadie aprueba una infidelidad así pero de ahí a que Clara Chía merezca todos esos agravios, hay una gran distancia.