Piqué busca al empleado de su empresa que se ríe de Clara Chía con caricaturas burlescas

Desde que Gerard Piqué se separó de Shakira hace más de cinco meses, no ha parado de estar en el centro de las cámaras. La presión ha sido alta, no solo por la batalla legal que tuvo con la cantante colombiana por la custodia de los niños, sino por su vigilada relación con Clara Chía, la joven de 23 años que conquistó su corazón.

Piqué está dispuesto a dar con el responsable de las desagradables caricaturas que humillan a su novia

Piqué

Desde el anuncio de su separación, los tres han estado en el ojo del huracán, sin embargo, pese a todos los comentarios y fuertes críticas, el exfutbolista se ha mantenido firme en su nueva relación.

Rápidamente, trascendió a los medios de comunicación el nombre de Clara Chía Martí, una joven que pasó del anonimato a ser una de las mujeres de la que la prensa rosa más ha comentado en los últimos meses.

Aunque no se tiene certeza en qué circunstancias nació el romance entre ellos, las críticas no cesan para la rubia de 23 años, quien trabaja para la empresa de su novio.

Miles de seguidores de la intérprete de “Te felicito” insisten en señalarla como la manzana de la discordia y la culpable de que la pareja se haya separado, y todo parece indicar que también es mal vista en su espacio laboral.

Clara Chía Martí trabaja en la empresa Kosmos Global Holding S. L, propiedad del exdefensa del FC Barcelona. Según se ha difundido en las redes sociales, no es aceptada por los empleados desde que se hizo público su romance con el jugador.

Muchos de sus compañeros comentan que tomó una actitud de diva que nadie soporta. Además, aseguran que disfruta de otros privilegios que han marcado la diferencia entre ella y los demás. Una fuente cercana a los empleados de Kosmos reveló al respecto:

“Esa chica es un tanto prepotente, se cree la primera dama de la oficina, viene poco por aquí, teletrabaja, pero si aparece te mira por encima del hombro. Es una situación algo desagradable”.

Esta misma actitud desagradable hizo que los trabajadores de la empresa de Piqué le hicieran un par de caricaturas para burlarse de ella. Sin embargo, la imagen no quedó solo en las paredes de las oficinas de Kosmos, sino que fue llevada a las redes sociales y desde ahí las burlas se multiplicaron con nuevos memes y chistes en contra de Clara Chía. En la caricatura se lee:

“Se busca. Recompensa. Empleada de Kosmos está loca”.

Tras esta burla, Gerard Piqué estaría en busca del responsable, pero no ha tenido éxito en su investigación, pues al parecer y debido que a la gran mayoría de los empleados no les agrada Clara Chía, estos han hecho un pacto de silencio para que el exfutbolista y fundador de Kosmos no de con el responsable.

Sin contar, además, con que presuntamente el exnovio de Clara trabajaba también para Kosmos, y una vez que la joven lo hubiera dejado por Piqué, fue despedido de inmediato. Algo que hizo incrementar el rechazo de todos los empleados hacia la nueva novia del jefe.

De acuerdo con la periodista Gemma Meca, del medio español Ok Diario, la mayoría de los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S. L están hartos de ella. Al respecto, destacó:

“Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto. Chía ejerce de Shakira sin serlo. A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”.

Aunque desconocemos qué medidas tomará Piqué si llega a dar con el responsable de las caricaturas burlescas en contra de Clara Chía Martí, hasta el momento no ha obtenido ninguna pista que lo ayude avanzar en su investigación.

Clara Chía tiene a quienes están atentos a sus pasos divididos. Déjanos saber en los comentarios tu opinión.