Niño le suplica a su papá que regrese en Navidad «y luego ya te vas con tus otros hijos»

Diciembre es un mes cargado de magia y esperanza. Y, sobre todo, para un pequeño niño, la época del año más emocionante, pues espera con ansias si los Reyes Magos o Papá Noel lo sorprenden con los regalos que tanto soñó.

Sin embargo, en ocasiones, torno a estas fechas surgen historias conmovedoras y devastadoras, que tocan el alma hasta las lágrimas. Especialmente porque sus protagonistas son inocentes niños, que no piden cosas materiales, sino lo que anhelan con todas sus fuerzas: la presencia de papá.

Un tierno niño conmociona a todo Internet al pedir por Navidad una sola cosa: ver a papá después de que lo abandonó

niño

La emotiva historia del pequeño se hizo viral en TikTok después de que lo grabaran pidiendo su mayor deseo. La súplica del niño a su padre se resume en «que regrese en Navidad, y luego ya te vas con tus otros hijos», algo que ha estremecido a millones.

En el vídeo se ve al pequeño de nombre Lupito conversando con la persona que lo graba, mientras menciona que su mamá le dijo que «Papá Noel no le lleva regalos porque no encuentra nuestra casa».

Así como Papá Noel no llega a casa de Lupito, su papá tampoco «encuentra su casa»

Dentro de su increíble inocencia y ternura, Lupito agrega algo que rompe el corazón a cualquiera:

«Y por eso, mi papá ya no volvió», refiriéndose a que así como a Santa se le ha hecho imposible llegar a su casa para dejarle sus regalos, seguramente su papá tampoco encuentra su casa, y es por eso que nunca más regresó por él.

Así que la persona que conversa con el niño le dice que no se preocupe, porque este año las cosas serán diferentes. Le asegura que él tiene el contacto directo de Papá Noel y le dirá dónde vive Lupito.

Al pequeño se le iluminan los ojos. Sin embargo, lo más conmovedor es que cualquier otro niño se habría contentado con saber que ahora sí Papá Noel llegará a su hogar con sus regalos. Pero, para Lupito, sin duda el único regalo de valor es ver de nuevo a papá. Así que no duda en pedirle al hombre que lo contacte, y que le mande un mensaje para que le explique bien cómo llegar a su casa.

Por esa razón, con una gran determinación Lupito le graba un mensaje más que especial, para asegurarse de que así llegue a todos los rincones, y finalmente lo vea papá.

«Dijo mi mamá que mi papá ya tiene otra familia, por eso ya no volvió para verme… Papá, ¿Puedes venir en Navidad para verme y darte un abrazo, y luego ya te vas con tus otros hijos?», dijo el pequeño con los ojos cristalinos pero con gran seguridad, haciendo llorar a todo Internet.

@elpalomo

#triste #lupito #fyp #parati #duet #llorar

♬ sonido original – elpalomo

Después de hacer el vídeo, Lupito preguntó: «¿Hoy me va a ver?». A lo que le responden que probablemente hoy no, pero que algún día quizás sí. Entonces, vuelve a decirle a papá lo que siente:

«Papá, te extraño mucho, quiero que vengas para que mi mamá ya no llore y para verte tu carita… Ya estoy más grande, y me voy a portar bien pero seguimos peleando con mi abuelita».

@elpalomo

#trsiteza #papa #regresa #viral#fyp #duet

♬ sonido original – elpalomo

Los usuarios de las redes no han podido dejar de reaccionar totalmente conmovidos ante los ojos llorosos y de infinita tristeza del pequeño.

«Mi papá se fue hace 44 años, y no volvió porque tampoco encontró mi casa. Ese dolor lo entiendo. Esos hombres no son hombres, son cobardes, pero tú eres hermoso, y de mayor serás el mejor papá del mundo», fue uno de los comentarios.

Esperamos que el conmovedor vídeo de Lupito siga dando la vuelta al mundo, y que haga reaccionar a su padre. Que sea también un llamado a esos padres que en esta Navidad y el resto del año, podrían hacer mucho más por esos hijos que tanto los echan de menos.