Piqué llega con maletas a casa de Shakira al ver que ella llora por su padre hospitalizado

La polémica y difícil separación de Shakira y Gerard Piqué, tras la infidelidad del futbolista, tristemente no ha acabado en los mejores términos.

Si bien la relación entre ambos, minada por «la monotonía», ya venía muy resquebrajada desde hace tiempo atrás; no fue hasta el pasado mes de junio cuando Shakira anunció que se estaban separando.

Piqué

Los rumores de la traición del defensa del Barcelona, y su posterior confirmación de su nueva relación con una chica de 23 años; sumados a las dos últimas canciones que ha lanzado Shakira, llenas de indirectas para el padre de sus hijos, han desatado un intenso debate en las redes.

Muchos no han visto con buenos ojos que la intérprete de «Monotonía» siga «sangrando por la herida», y volviéndose millonaria a costa del desamor, ya que el escándalo en definitiva afecta enormemente a sus hijos.

Otros piensan que esa es la manera que tienen los cantantes de inspirarse y componer, y la letra de su última canción -con dedicatoria a Piqué o no- estaría llegando al alma de muchas mujeres en su misma situación.

Pero, ahora, un nuevo acercamiento por parte del futbolista hacia la madre de sus hijos, parece cambiarlo todo. Ya que hasta el momento, la expareja ni siquiera cuando coincidían en los eventos de sus hijos, se cruzaban una sola palabra. Su relación podía describirse como un verdadero témpano de hielo.

Gerard Piqué fue visto visitando la casa de Shakira con una gran maleta

Ciertamente, en los cuatro meses que han durado las peliagudas negociaciones de los padres de Milan y Sasha peleando su custodia, el diálogo civilizado entre la expareja que parecía realmente enamorada durante 12 años, se volvió casi inexistente.

Pero, el pasado fin de semana un duro golpe para la familia de Shakira, habría hecho reaccionar al jugador del Barcelona. 

Y es que, trascendió a los medios, a través de la agencia de comunicación de la cantante, que su padre, don William Mebarak, de 91 años, permanece ingresado en la clínica, y su estado es delicado.

«El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», rezaba el comunicado.

Por lo tanto, en medio de su complicada separación, y a pesar de que la relación con Clara Chía va de viento en popa, con quien ya hace vida en común, Piqué habría corrido junto a la madre de sus hijos para apoyarla en tan duros momentos.

En el pasado los padres de Shakira siempre le guardaron gran estima y respeto a su yerno Gerard

El futbolista habría entendido que a fin de cuentas se trata del abuelo materno de sus hijos, a quien los pequeños adoran con todo su corazón.

Según las imágenes captadas por la agencia Europa Press, Piqué fue grabado llegando en su auto a las afueras de la casa de Shakira. Pero, lo que ha llamado profundamente la atención no fue siquiera ese gesto, sino el hecho de que se bajara con una enorme maleta.

¿Para qué llevaría Piqué una maleta tan grande a la casa de su ex?, es lo que todos se preguntan

El futbolista llegó en un auto color plata, y tras aparcarse bajó la maleta. Fue entonces cuando los paparazzi le inundaron de preguntas, como si piensa llevar la camiseta con el logo de Shakira tras el rumor del acuerdo de Spotify con el FC Barcelona.

Le preguntaron también sobre el nuevo videoclip de «Monotonía», repleto de símbolos dirigidos a él. Pero, Piqué ante todas las preguntas simplemente pasó de largo y ni siquiera hizo contacto visual con los periodistas.

No es la primera vez que Piqué es captado en casa de sus hijos. Muchos aseguran que en esta ocasión, o bien probablemente usará esa maleta para guardar todas las cosas que le faltaban de empacar y quiere llevarlas a su nuevo nido de amor. O, quizás sean sus pertenencias, y decida quedarse por varios días junto a los niños en casa de su ex para que así Shakira tenga la libertad de poder acompañar a su padre en el hospital.

¿Qué dirá Clara Chía de todo eso?

El paparazzi Jordi Martin logró entrevistar a la madre de Shakira sobre la condición de don William:

Lo cierto es que a pesar de todo lo que ha pasado entre ambos, todavía se apoyan en los momentos difíciles y eso es precisamente lo que Milan y Sasha necesitan ver en sus padres.