Pilar Rubio y Sergio Ramos reciben a su cuarto hijo desconcertando a quienes esperaban una niña

La modelo y presentadora Pilar Rubio, de 42 años, y el futbolista Sergio Ramos, de 34, le dieron la bienvenida a su cuarto hijo este domingo 26 de julio.

El 20 de enero, la presentadora anunció su embarazo en el programa televisivo El Hormiguero, donde participa en una sección con Pablo Motos, en otras oportunidades había dado la noticia de su embarazo en el mismo espacio.

Hace meses, Pilar Rubio confesó que le encantaría tener una niña, pero al conocer sobre su cuarto embarazo dijo que el género del bebé no era importante para ella.

“Me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas”, dijo en una entrevista, aunque detalló que le gustaría llamarla Ginevra.

El pasado 11 de febrero, Sergio Ramos compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que cantaba una canción junto a su hijo Sergio y usó el hashtag #Julieta, sugiriendo que esperaban una niña y que ese sería su nombre.

Ver esta publicación en Instagram

A la vida… buen humor, alegría y amor. Life with humour, joy and love is always better. @pilarrubio_oficial #FamilyFirst #Julieta #SergioJr

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El vídeo causó revuelo entre los seguidores de la pareja, todos los rumores confirmaban que finalmente tendrían una niña después de recibir en su hogar a Sergio Jr, de 6 años, Marco de 4 y Alejandro de 2 años.

Pero después del nacimiento del bebé, los seguidores de la pareja quedaron desconcertados al enterarse de que realmente se trataba de un varón.

A través de su perfil de Instagram, Sergio y Pilar presentaron al bebé de nombre: Máximo Adriano, aunque muchos pensaban que se trataba de una niña.

Relataron que el niño nació a las 18:56 del pasado 26 de julio y pesó 3,270 Kg. La pareja aseguró que se siente completamente feliz. Sergio Ramos escribió este mensaje junto a una foto suya en el hospital junto a Pilar y el recién nacido.

“Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. @pilarrubio_oficial, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura! ❤💜❤”

Mientras que Pilar también aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras de cariño a su esposo, capitán del Real Madrid Fútbol Club: “Gracias por estar siempre. Te quiero”.

Minutos después, las publicaciones de Pilar y Sergio se inundaron de comentarios de diversas figuras del mundo del espectáculo que expresaron sus felicitaciones por la llegada del nuevo miembro de la familia. Además, miles de personas comentaron para darles la enhorabuena a las dos figuras admiradas en España y el mundo.

Por fin se conoce al pequeño y se desmienten los rumores sobre su género. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!