Denuncia que hicieron salir a su hijo llorando en urgencias para atender a Pilar Rubio

Las redes sociales se han convertido en las mejores aliadas para alzar la voz a favor una causa o denunciar una injusticia. Jorge García, de Madrid, utilizó su perfil de Twitter para informar lo que le sucedió mientras estaba con su hijo en el área de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas en Madrid.

Dirigió un mensaje a la presentadora Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos:

“Hola Pilar Rubio, soy el padre del niño que lloraba y han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difundir por favor”.

Muchos usuarios comenzaron a difundir su mensaje expresando su apoyo al padre que presenció cómo Pilar Rubio por ser una figura pública recibió un trato especial en el centro hospitalario.

Denunció que la presentadora recibió un presunto trato de favor cuando llegó con su uno de sus hijos.

Su publicación, compartida el pasado domingo, se hizo viral 24 horas después, ha sido difundida por más de 25 mil usuarios de la red social.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en blanco de críticas por la situación, ninguno ha ofrecido declaraciones al respecto.

Mientras que Sanitas, a través de su perfil de Twitter, respondió al mensaje de Jorge resaltando que sus hospitales, como todos los demás de España, tienen como criterio único para el acceso a urgencias el triaje clínico.

Lamentaron lo que había ocurrido e instaron a Jorge a comunicarse con ellos por medio de la mensajería privada, para conocer más detalles de la situación.

Algunos usuarios respaldaron el mensaje de Sanitas alegando que posiblemente el personal médico seguía el protocolo del triaje clínico y el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos aunque había llegado después tenía prioridad de ser atendido según su dolencia.

Pero ante estos comentarios, Jorge García respondió explicando que no hubo ningún criterio médico para priorizar la atención al hijo de Pilar Rubio.

“Nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío”, escribió el indignado padre.

Relató que presentó en el hospital privado de Sanitas una reclamación escrita en la que expresa su descontento asegurando que la única respuesta que ha recibido no es suficiente.

La compañía aseguradora le escribió en un mensaje: “Lamentamos lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir”.

No se ha podido conocer qué dolencia padecía el hijo del padre que denunció la irregularidad ni tampoco cuál de los tres hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio acudió a urgencias. La polémica del caso parece no terminar, compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!