Pierden la vida un día después de celebrar su aniversario tras 70 años de matrimonio

Hay personas que parecen dispuestas a permanecer unidas y en el caso de los Austin esto quedó completamente claro cuando se conocieron. No tardaron en comprender que estaban hechos el uno para el otro.

Freda y Les se conocieron cuando eran tan sólo un par de jóvenes que asistían a la Escuela Secundaria.

La pareja vivía en las afueras de la ciudad de Detroit.

Su primera cita tuvo lugar en el baile de graduación y desde entonces tuvieron 70 años de lo que sin duda es una de las relaciones más especiales de los últimos años. Ahora, su familia los recuerda con muchísimo amor tras la partida de ambos a principios de diciembre.

“Creo que sabían que el otro estaba perdiendo la vida y quisieron estar juntos por toda la eternidad. Fue hermoso”.

Juntos compartían la hermosa tradición de visitar tantos faros como fuese posible y llevaron una larga relación en donde lo principal era enseñar a sus familiares la importancia del amor.

Fred se enlistó en la Guerra de Corea dejando a la pobre Les sumamente preocupada. Se convirtió en uno de los momentos más difíciles de su relación pero logró volver a casa para seguir trabajando en su matrimonio.

“Visitaron y vieron prácticamente todos los faros de Michigan. Mi padre debe tener la mejor colección de sudaderas de faros del mundo”.

Con 90 años de edad, la salud de ambos comenzó a decaer. Tuvieron que recibir cuidados paliativos pero seguían apoyándose mutuamente.

Reunieron las pocas fuerzas que les quedaban para celebrar su aniversario número 70 y tan solo un par de días después dijeron su último adiós. Fallecieron con apenas 20 minutos de diferencia. No estaban dispuestos a seguir en este mundo sin contar con el otro.

“Setenta años juntos no son fáciles pero se preocupaban mucho el uno por el otro. Se querían muchísimo”.

Su familia se encuentra procesando esta noticia tan dolorosa. Sin embargo, saben que partir juntos era precisamente lo que querían y ahora recibirán una ceremonia muy especial para enterrarlos unidos. La dulce pareja tuvo tres hijos, tres nietos y ocho bisnietos.

Fred trabajaba como policía y Les era gerente en una lavandería.

No hay duda de que esta hermosa familia siempre recordará el amor tan especial de Fred y Les.

¿Qué opinas de esta relación tan larga y hermosa? Comparte esta historia que nos recuerda que el amor verdadero y eterno sí existe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!