Pierde la vida repentinamente sin poder conocer a las gemelas que estaba esperando

Pocas experiencias son tan inexplicablemente hermosas como el embarazo. Durante 9 meses se espera ansiosamente el momento en que llegará a este mundo ese pequeño ser que es capaz de cambiarlo todo con su presencia.

Sin embargo, en ocasiones el destino es demasiado cruento con algunas madres, impidiéndoles ver realizado su más grande anhelo de ver nacer y dar sus primeros respiros de vida a sus bebés. Tal como sucedió a una mujer brasileña de 28 años de edad, llamada Nathanny Ribeiro da Silva.

Ana Paula Maria Ramos, de 40 años y madre de Nathanny, afirma que su hija recibió atención prenatal durante todo su proceso de gestación en el hospital de su región. No obstante, la situación de la joven era riesgosa debido a un problema diagnosticado en su tiroides.

Nathanny esperaba felizmente a sus bebés gemelos

Su situación médica se agudizó a raíz de su embarazo de gemelos y fue el pasado 22 de marzo que Nathanny comenzó a enfermar. Su principal padecimiento era imposibilidad para respirar y tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Guilherme Álvaro.

Tan solo 3 días después, el 25 de marzo, Nathanny tuvo que dar a luz a sus gemelas, cuando ni siquiera tenían cumplidos 7 meses de gestación a causa de su grave estado. Después del nacimiento, su salud empeoró y tuvo que ser ingresada en una unidad de cuidados intensivos en donde fue intubada.

No pudo sostener a sus bebés siquiera en su regazo

Sin conocer a sus pequeñas, el pasado 15 de abril esta madre perdió la vida a las 12:46 pm, debido a un síndrome respiratorio agudo severo, desencadenado por el coronavirus. Además, padecía de neumonía, tirotoxicosis e insuficiencia cardíaca.

“Ella fue una persona increíble. Estaba enamorada de este embarazo, muy feliz. Es complicado, ni siquiera pudo conocer a sus hijas”, lamentó la hermana de Nathanny.

Por si fuera poco, además de sus dos bebés, Nathanny dejó también a otros dos hijos, una niña y un niño que son cuidados por su abuela materna.

Ante la situación, el personal del hospital ha comenzado una campaña de recaudación de artículos de primera necesidad que serán de gran ayuda en estos momentos tan difíciles para esta familia.

“Decidimos ayudar porque conocemos a la familia, sabemos que necesitan ayuda y los queríamos mucho. Intento no solo desempeñar el papel de gerente, sino más que eso, ya que es una comunidad muy necesitada. Conocemos a todos los pacientes aquí”, explica Ana Paula, gerente del hospital.

Nathanny no pudo cumplir el deseo de conocer a sus bebés, pero seguramente estará cuidando del bienestar de todos sus hijos desde el cielo.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda valorar cada instante que pasas junto a tus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!