Pierde la vida mientras intentaba salvar la de sus 3 hijos y su esposo suplica ayuda y justicia

Una inesperada tragedia ha tenido lugar para la familia de Lilian Esperanza Castro. La madre de tres perdió la vida tras pasar sus últimos minutos salvando a sus hijos del inminente avance de las llamas en su apartamento. Actualmente, las autoridades están tratando su partida como un caso de homicidio.

Enlaces patrocinados

Toso sucedió en la ciudad de Aurora en Colorado.

Su esposo, José Omar Benegas, recibió una llamada de su sobrino con la noticia de que el complejo de apartamentos en donde vivía estaba en llamas. Toda la familia se encontraba profundamente dormida.

Alertado por la llamada, José Omar avisó a su esposa. Ambos tomaron a sus tres hijos e intentaron escapar a través del pasillo.

El fuego empezó poco después de la medianoche.

Sin embargo, el fuego ya había avanzado demasiado así que se les hizo imposible salir por allí. José tomó a su hija menor, una bebé, y la lanzó con muchísimo cuidado para alejarla del fuego.

Enlaces patrocinados

De inmediato, José saltó por la ventana y se dispuso a esperar al resto de su familia para él atraparlos en la caída. Como toda madre, Lilian estaba enfocando todas sus fuerzas en salvar a sus hijos.

El apartamento de Lilian y su familia estaba en el tercer piso.

Tomó a sus hijos de 14 y 8 años y los lanzó a través de la ventana donde su padre los recibió. La familia pensó que lo habían logrado pero Lilian no logró reunirse con ellos. Había pasado demasiado tiempo dentro del edificio y cayó desmayada instantes después de salvar a sus hijos. Fue la única que no sobrevivió.

La familia está recaudando fondos para trasladar el cuerpo de Lilian a El Salvador.

Enlaces patrocinados

Muchos sufrieron heridas graves y la familia de Lilian se encuentra con el corazón roto al saber que su madre dedicó sus últimos minutos de vida para salvarlos. Una vez que los bomberos terminaron de apagar las llamas, realizaron una cuidadosa investigación.

“Mis hijos y yo estamos bien. Sólo queremos que se haga justicia. Su madre dio la vida por ellos”, dijo Jose Omar.

Todo parece indicar que el fuego fue provocado intencionalmente así que están buscando al culpable de un crimen tan terrible. Por los momentos, sólo hay un sospechoso que fue captado en las cámaras de seguridad.

Están ofreciendo 5 mil dólares de recompensa por cualquier información sobre el sospechoso.

Enlaces patrocinados

Jose Omar se ha visto en la obligación de renunciar a su trabajo para apoyar a sus hijos en estos momentos tan difíciles y guiarlos en sus deberes de la escuela. Esperamos que se llegue al fondo del asunto para que se haga justicia en el trágico caso de esta amorosa madre.

Une tu voz y comparte esta noticia para exigir que se tomen medidas en este terrible caso. Ninguna familia debería tener que pasar por algo tan lamentable.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!