Pierde a sus padres trágicamente justo después de celebrar su graduación

Este año ha sido bastante diferente para todos y de forma especial para tantos jóvenes que esperaban con anhelo sus graduaciones. Sin embargo, nada puede ser tan trágico como lo que le ha tocado atravesar a Dalton Barnett, de 18 años, quien perdió a sus padres en un fatídico accidente automovilístico cuando regresaban de su graduación.

La familia de Ewing, Kentucky, Estados Unidos, colisionó con una camioneta en el condado de Fleming camino a su casa, el sábado 23 de mayo.

La madre de 53 años, Nancy Barnett, perdió la vida al instante debido al impacto y el padre Lyndon Barnett, de 56 años, murió horas más tarde en el Centro Médico de la Universidad de Kentucky en Lexington.

El recién graduado Dalton y su hermano de 26 años, Michael, también resultaron heridos por la colisión y fueron auxiliados por los paramédicos.

Según informaron las autoridades, la condición de Dalton era estable pero su hermano se encontraba en un poco más grave y los médicos calificaban su estado como “grave estable”.

Sin duda, este es un hecho muy trágico para todos, la dicha de estas personas quedó desecha por completo y toda la emoción de sus corazones terminó en un profundo dolor.

Los familiares y compañeros de Dalton se solidarizaron ante esta lamentable tragedia.

Todos en la comunidad han quedado impresionados con tan terrible jugada del destino. Por esa razón, la directora de la escuela secundaria del condado de Fleming en la que se graduó Dalton decidió invitar a una cadena de oración por el chico y su familia.

«Nos hemos enterado que la madre de Dalton, Nancy Barnett, y su padre, fallecieron como resultado del accidente. Por favor, apoya a esta familia con pensamientos positivos y oraciones durante este tiempo tan doloroso», dijo Stephanie Emmons.

Nancy Barnett murió mientras llevaba puesta una camiseta en honor a su hijo Dalton.

“Mamá orgullosa: algunas personas esperan toda su vida para encontrar su inspiración. Yo crié la mía. Clase de 2020″, podía leerse en la camisa.


Ahora, las autoridades no sólo han expresados sus condolencias sino que se han comprometido a investigar lo ocurrido.

En la camioneta contra la cual impactó la familia Bernett viajaban Anthony Bailey, de 52 años, y otra pasajera, Nancy Bailey, quienes resultaron ilesos de la colisión pero deben colaborar con la investigación.

Este es un giro realmente trágico en la vida de este chico y de su familia, ahora los jóvenes deben deben seguir una vida sin sus padres. Comparte esta noticia y envíales todo tu apoyo ¡Descansen en paz Sr. y Sra. Barnett!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!