Pierde a sus gemelas de 3 años tras intentar salvarlas de un trágico accidente en casa

Nadie está preparado para despedir a un ser querido, y mucho menos cuando se trata de un hijo. Lamentablemente esa triste experiencia la vivió Tanyka Ford, una madre de 29 años, tras la trágica muerte de sus gemelas de 3 años.

Tanyka estaba en casa cuando sintió un olor raro y vio a sus hijas jugando con una almohada que estaba encendida junto a un fuego de leña, de inmediato se la arrebató a las niñas y la llevó afuera.

Una vez que salió, las gemelas la siguieron y pesando que se trataba de un juego cerraron la puerta y la dejaron afuera. La madre corrió para entrar, pero ya no pudo hacerlo.

Solo bastaron cuatro minutos para que las llamas alcanzaran los cuatro metros de altura y envolvieran la casa mientras Tanyka y sus vecinos intentaban desesperadamente abrirse paso.

Todos los esfuerzos fueron en vano. Su madre estaba devastada e impotente, no pudo hacer nada para entrar y salvar a las gemelas Aisha y Lailani después de que ellas cerraran la puerta.

La policía inició una investigación del incendio y aseguró que Tanyka y su hijo Dominic de 5 años no podían hacer nada más que mirar desde afuera.

La tía de las niñas, Tammy Dubois, de 39 años, dijo que su cuñada gritaba desesperadamente a las gemelas para que abrieran la puerta porque debía haber algo más quemándose en la sala.

«Las chicas no podían hablar, tenían su propia comunicación especial, se adoraban mutuamente, las encontraron en la habitación del frente acurrucadas y tomadas de la mano», dijo Tammy.

Sharon Du Bois, la abuela de las niñas, no paraba de llorar sin poder creer la pesadilla que estaban viviendo.

“Nuestros corazones están destrozados, mi hermano Geoffrey está fuera de sí, se le pidió que identificara los cuerpos de las niñas en el hospital, pero no pudo hacerlo. No quiere estar aquí”, agregó Tammy.

Tanyka trataba desesperadamente de entrar por las ventanas mientras Dominic observaba y lloraba pidiendo ayuda.

El equipo de emergencia finalmente llegó, pero las niñas no pudieron ser salvadas. Se cree que las gemelas murieron por inhalación de humo tras ser encontradas inconscientes y agarradas de la mano en la habitación.

“Tanyka está cubierta de cortes y rasguños por tratar de romper las ventanas para entrar por las niñas», dijo la tía devastada.

Esta tragedia ha conmovido a toda la comunidad de la ciudad de Batlow en el sur de Nueva Gales del Sur, que todavía se está recuperando de los devastadores incendios forestales a principios de este año.

Levi Ford, tío de los niños, creó una campaña de recaudación en GoFundMe en donde escribió que cualquier ayuda será valorada sin importar lo pequeña que sea.

«Mi hermana perdió trágicamente a sus hijas gemelas en un terrible incendio que no solo cobró la vida de las dos niñas sino también su hogar y sus pertenencias. Su hijo ha perdido todo, incluidos juguetes y ropa”, dijo Levi.

Además del profundo dolor que embarga el corazón de la familia por la pérdida de las gemelas, también se enfrentan a la desgracia de haber perdido su techo y sus pertenencias. Los padres deben salir adelante junto a su otro hijo de 5 años. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!