Pierde a su esposo justo antes de dar a luz y honra su memoria emocionando a todos los presentes

Cuando Moura recibió la noticia de que estaba embarazada no cabía en sí de felicidad. Ella y Daniel habían esperado este momento con ansias y estaban seguros de que serían una familia maravillosa.

Por desgracia, no podía imaginar que se trataría de un embarazo delicado y que no podría contar con la presencia de su esposo para el momento del parto.

Moura vive en la ciudad de Campo Grande en Brasil.

Moura comenzó a sentir náuseas y a tener algunos problemas de salud. Estaba cada vez más débil y acudió al médico para asegurarse de que todo marchara en orden con su bebé.

Fue allí cuando recibieron la noticia de que estaba sufriendo desplazamiento de placenta. Debía llevar un embarazo lo más tranquilo posible y guardar reposo en todo momento.

Moura empezó a tener complicaciones en la quinta semana de su embarazo.

Las probabilidades de una pérdida eran muy grandes, así que la dedicada madre se mantuvo en casa.

Poco tiempo después descubrieron que sería niña y volvieron a celebrar por todo alto. Esta sería la última vez que Daniel se encontraría físicamente presente para un momento clave del embarazo. Al poco tiempo Daniel perdió la vida.

No ha trascendido a los medios qué causó el fallecimiento del padre.

No sabía si lograría salir adelante sin la ayuda de quien era su esposo y su mejor amigo. A pesar de la inesperada tragedia, Moura sintió en todo momento que Daniel seguía a su lado.

Decidió conmemorarlo editando varias fotografías en las que se podía ver a Daniel junto a ella en los últimos meses de su embarazo.

Daniel partió en la semana número 20 del embarazo de Moura.

Cuando llegó el momento del parto, no había nada más importante que seguir honrando la memoria de quien tanto quería conocer a su hija. En lugar de la tradicional fotografía de ambos padres sosteniendo al bebé, utilizaron una vieja fotografía de Daniel.

“Realmente quería una foto de los tres. Quería la foto que no pudimos tomar en la vida real. No tuvimos tiempo”.

A pesar de todos los altibajos que sufrió en el embarazo, la bebé, llamada Camila, nació feliz y completamente saludable.

Cuando tenga edad suficiente, su madre le contará todo sobre el maravilloso padre que tuvo y el inagotable amor que le ofreció. Las cosas no salieron como lo habían imaginado, pero han logrado salir adelante para honrar el recuerdo Daniel.

No te vayas sin compartir esta conmovedora historia. Enviamos todo nuestro apoyo para madre e hija en tan duro momento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!