Después de 25 años juntos, Pierce Brosnan publica una íntima confesión sobre su relación

Aunque mucha gente duda que un amor puede durar toda una vida, existen historias que demuestran que sí puede ser. Es el caso del actor Pierce Brosnan, la estrella de Mamma Mia, quien se confiesa como un marido enamorado de su compañera de vida con quien ha mantenido 25 años de casado.

Es muy común ver separaciones en las parejas que pertenecen al mundo de la fama. Son muchos los factores que llevan a estas relaciones al lamentable divorcio.

La poca privacidad, viajes, compromisos, dinero o infidelidades son algunas de las causas de los resultados de estas estadísticas.

Según algunas estadísticas las parejas que gastan una suma alta de dinero en la boda tienen bajas probabilidades de permanecer mucho tiempo juntas.

Esta afirmación está avalada por un estudio de 3.000 parejas casadas con una costosa celebración de su matrimonio en las cuales se evidencia que la apariencia es uno de los factores más importantes para la elección del compañero.

Sin embargo, la unión entre Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith Pierce han superado todo pronóstico y nada ha afectado el sentimiento que tiene uno por el otro. Al contrario, con el pasar de los años se han fortalecido y se han mantenido más enamorados que nunca.

El reconocido actor perdió trágicamente a su primera esposa, Cassandra Harris, y a su hija Charlotte a causa de un cáncer de ovario.

Conoció a Kelly, su segunda esposa, en 1994 en Cabo San Lucas, México, donde trabajaba como corresponsal de televisión. El matrimonio fue una celebración por todo lo alto que se realizó en agosto de 2001 con un coste de 1.5 millones de dólares en el Condado de Mayo, Irlanda.

VER TAMBIÉN:  A esta bebé recién nacida la encontraron abandonada en un lavabo en Filipinas

El día de su boda Kelly llevaba un vestido de 60.000 dólares, rodeada de más de 14.000 flores que costaron 70.000 dólares. La celebración contó con un pastel de zanahoria de 6 niveles de 2.430 dólares.

Esa noche de ensueño terminó con un lujoso espectáculo de fuegos artificiales. Esta pareja rompió toda expectativa y siguen enamorados después  de dos décadas.

Pierce recientemente escribió en sus redes sociales un mensaje de amor para su encantadora esposa, a quien describe como su compañera de vida.

Gracias por el amor, mi amor de estos últimos 25 años”.

Pierce declaró que desde la primera mirada supo que Keely era para él. Hace dos años en una entrevista el actor explicó por qué se enamoró de ella.

Me encanta su vitalidad, su pasión. Ella tiene esa fuerza sin la cual no podría vivir”.

Frecuentemente la vida privada de los famosos se ve afectada por los agitados compromisos y la apretada agenda para cumplir con el público a los que deben su trabajo y éxito.

Sin embargo, a pesar de su fama Pierce siempre ha dejado un espacio para compartir con su esposa, momentos que les permite fortalecer su maravilloso amor.

Facebook

Es muy agradable conocer historias como estas done un actor tan famoso decide ser fiel a la mujer con la que se casó. Comparte con tus amigos y familiares esta verdadera historia de amor que ha marcado un hito.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!