Los hijos de Shakira y Piqué preocupan al reaparecer desconsolados y angustiados

Shakira vive el momento más difícil de su vida tras su separación de Piqué y tener que haberse puesto en manos de sus abogados para luchar por la custodia de sus hijos. Lamentablemente, su ruptura sigue siendo tendencia y los paparazzis permanecen al acecho por averiguar cómo se encuentra.

Y aunque se dio a conocer que la cantante se encuentra feliz disfrutando en Cantabria junto a sus hijos y a un entrenador de surf que la hace sonreír, antes de marcharse la captaron en imágenes que la mostraron realmente descompuesta emocionalmente. 

Las fotografías fueron captadas mientras la cantante conducía por las calles de la capital catalana, con la mirada perdida y en un gesto de absoluta nostalgia, que preocupa.

“Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con su nuevo amor”, dijo el fotógrafo.

Casi sin maquillaje, Shakira fue incapaz de esbozar una sonrisa cuando conducía hacia su casa

Shakira

Y es que, en días anteriores, una publicación en las redes sociales que mostraba a su ex junto a la mujer rubia de la que tantos hablan, parece haberla afectado especialmente.

El hecho de que el futbolista no hubiera impedido que lo fotografiaran con la mujer, rompe el acuerdo de separación que había pactado con Shakira pocos días atrás.

Para proteger a sus hijos, Milan y Sasha, ninguno de los dos debía mostrarse con nuevas parejas ni aparecer en fotos con esa persona durante la separación, solo podían publicar fotos en las que aparecieran con los niños, evitar los ataques, y no filtrar a la prensa información del otro que pudiera perjudicar su imagen.

Un acuerdo que parece ser muy coherente por respeto y amor a los pequeños, que son los más afectados en todo este escándalo.

Tal es así, que al parecer, Shakira no fue la única afectada emocionalmente. También trascendieron otras imágenes donde se la ve acompañada de su hermano Tonino y de Milan y Sasha, paseando por un bosque, pero muy tristes y angustiados.

Ella lucía un espectacular look de shorts vaqueros, camisa celeste holgada y unas botas.

Pero, no pudo ocultar su cara de tristeza, y la de sus hijos, a quienes abraza y consuela.

Las imágenes se volvieron virales y preocuparon mucho a sus fans.

Las cámaras captaron a Milan, de 9 años, especialmente afectado mientras Shakira intentaba calmarlo

Los comentarios de los seguidores de la cantante no se hicieron esperar

“Los niños siempre son los que más sufren en esta situación”, Pobres niños, se ven tan tristes”, “Miren lo tristes que están sus hijos, especialmente Milan que entiende más todo, pobre”, “Shakira es la mejor mamá y mujer, no se merece lo malo que le está ocurriendo”.

Sin embargo, algunas personas agregaron que pareciera que si bien Shakira no está viviendo los mejores momentos, su sufrimiento no es solamente por Piqué.

Trascendió que su papá, «el hombre de su vida», que estaba delicado de salud, ha vuelto a tener una recaída y está ingresado nuevamente en el hospital.

Al respecto, comentaron:

«Siento que puede con todo, menos ver a su papá tan decaído», «Demasiados problemas golpeándola todos a la vez», «Es la mujer más fuerte que conozco, rezando por ella, me rompe le corazón saber que sufre tanto por su papito, que es el hombre de su vida».

Pareciera, además, que a los niños les está afectando especialmente el hecho de ver que sus padres se están disputando su custodia. Aunque Shakira ha tratado de mantenerlos alejados de todo, es inevitable que finalmente resulten afectados.

Pero, a pesar de todo lo malo que puede parecer el panorama para Shakira, a nivel profesional la vida le sonríe. Sus últimos éxitos «Te felicito» y «Don’t you worry», siguen acumulando visitas, prometiendo convertirse en los temas del verano.

Estamos convencidos que Shakira seguirá mostrando al mundo que es una mujer inquebrantable, que no necesita de un hombre para brillar y que luchará con uñas y dientes por lo que más ama.