Piden un homenaje para los gemelos que murieron juntos trágicamente

El amor que se siente por un hermano es incondicional, debido a que es una persona con la que se han compartido miles de aventuras, juegos y momentos felices. Sin embargo, en ocasiones el destino tiene deparadas situaciones devastadoras, capaces de acabar con la alegría de una familia.

Esto fue lo que sucedió con un par de hermanos que se amaban por encima de todas las cosas, siendo capaces de dar la vida el uno por el otro sin pensarlo. Tristemente fue un mar turbulento el que cambió su rumbo para siempre.

Diego y Diogo Lima se encontraban en la playa de Arpoador, Brasil, durante la madrugada del 5 de enero. Estaban juntos como lo han estado desde su nacimiento, siendo unos gemelos alegres y joviales de 21 años de edad.

Se encontraban acompañados por algunos amigos y decidieron entrar al mar a nadar. Diogo fue el primero en zambullirse, sin esperar que terminaría ahogándose. Al ver a su hermano en peligro, Diego intentó ayudarlo, pero los dos terminaron siendo arrastrados por la corriente.

No hubo nada que sus amigos pudieran hacer para rescatarlos. Tuvieron que llamar al Departamento de Bomberos de Copacabana, quienes intentaron revivirlos. Pero los esfuerzos de rescate no tuvieron éxito.

“Diogo y Diego, son la mayor prueba de amor y lealtad que tuve el privilegio de conocer. Estoy segura de que vivieron juntos y se fueron juntos porque ese era su lema: siempre juntos. Dejaron un hermoso legado para todos nosotros.

Siempre estuvieron dispuestos a ayudar y no había nadie a quien no le agradaran”, comentó Janaina Goulart, profesora de los hermanos.

Además de su apariencia, los hermanos también compartieron otras pasiones y características. Ambos eran fanáticos del equipo de su país llamado Flamengo.

Fue así como comenzó un movimiento en las redes sociales para rendirles tributo tras su inesperada partida, en medio del partido de fútbol al que seguramente hubieran asistido.

Ambos jugaban como porteros en el vecindario donde vivían

Guilherme Medeiros, amigo de la infancia de los hermanos, publicó una solicitud en redes sociales para que los dos fueran honrados con un minuto de silencio, antes del próximo partido del Flamengo, cuando el equipo se enfrente al Fluminense para el Campeonato Brasileño.

Guilherme fue contactado por asesores y miembros del club, quienes aseguraron que rendirían el merecido tributo a Diego y Diogo, amantes del equipo y del fútbol. ¡Descansen en paz, su hermandad nunca será olvidada!

La solicitud del homenaje para estos hermanos obtuvo miles reacciones en cuestión de horas

Casos como este nos rompen el corazón, pues solo el destino sabe qué sucederá con las personas que más amamos.

Comparte con todos tus amigos y recuerda que no hay nada más importante que el amor a la familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!