Celebran el milagro de la pareja que tuvo un bebé tras 15 años intentando ser padres

¿Alguna vez has quedado impresionado con la inocente y cálida sonrisa de un bebé? Sin duda, pocas cosas en el mundo son tan enternecedoras, pero lamentablemente no todas las parejas consiguen ver realizado su sueño de convertirse en padres fácilmente.

No obstante, cuando el amor es lo suficientemente grande y se está dispuesto a permanecer junto a la persona que se ama, luchando contra toda vicisitud, es el propio destino quien se encarga de recompensar el esfuerzo y la lealtad con lo que más se desea.

Al menos, de esto pudo ser testigo la entusiasta de la moda, Layole Oyatogun, quien vio con mucha alegría el momento en que su amiga, llamada Grace Oboba Edwin-Okon, pudo concebir un hermoso bebé junto a su esposo, Alex Edwin-Okon.

Lo milagro en torno al embarazo de Grace es que pasó 15 largos años intentando convertirse en madre junto a su esposo. Cada intento fallido les rompía el corazón, pero finalmente el universo había conspirado a su favor.

Pensaron que nunca lograrían ser padres

“Hemos vivido 15 años y más de amistad; 15 años de apoyo intelectual y físico; 15 años de oración; 15 años de superar el dolor y la enfermedad juntos; 15 años de profundas risas y lágrimas; 15 años de escucharse roncar; 15 años de crecimiento; 15 años de momentos altos y bajos; 15 años de compromiso; y 15 años de Dios guiándonos”, fueron las emotivas palabras que Grace dedicó a su esposo tras tantas batallas enfrentadas juntos.

Tras quedar embarazados, la pareja decidió guardar absoluta discreción por si nuevamente las cosas resultaban mal. Afortunadamente, todo salió bien, recibieron a su hermoso bebé con las puertas de su corazón abiertas y pudieron gritar la buena noticia al mundo entero.

Finalmente tienen un hermoso bebé

“No existe nada que Dios no pueda hacer. ¡Por fin puedo hablar de este milagro! ¡Se acabó la espera de 15 años! ¡Mi amiga, que se convirtió en hermana, @graceedwinokon y su esposo @alexokonn acaban de tener un bebé después de 15 años! ¡Se acabaron las lágrimas, la presión, la frustración!”, señaló Layole.

Este gran milagro no solo es especial para los bendecidos padres, sino también para todas las personas que les rodean, e incluso para los miles de internautas que han quedado conmovidos con su historia de amor incondicional.

“Este milagro está tan cerca de mí que me ha dado la esperanza de volver a creer. Familia, lo que estemos esperando que Dios haga por nosotros en 2021 se hará, tengamos fe inquebrantable en que él lo hará”, concluyó la feliz amiga.

No cabe duda de que nunca se debe perder la esperanza y que lo mejor siempre llega cuando menos se espera.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y no dejes de soñar, todo puede hacerse realidad.