Piden ayuda para los padres que perdieron a su hija de 3 años frente a su casa

Perder a un hijo es por mucho, una de las tragedias más grandes que cualquier padre puede enfrentar. Desafortunadamente, este tipo de cosas pasan dejando un profundo dolor en el corazón de quienes vieron crecer a un angelito que anticipó su llegada al cielo.

Briya Kaur Gill solo tenía tres años de edad cuando fue atropellada por auto fuera de su casa. Su familia, especialmente sus padres, no pueden creer tan dolorosa pérdida.

La niña fue golpeada por una Skoda negro en Warwichshire-Reino Unido.

La pequeña sufrió varias heridas en su cabeza y rápidamente fue trasladada al hospital, pero murió a causa de sus heridas el mismo día que ingresó al centro clínico en horas de la noche.

Tras realizarse una investigación, la policía detuvo a una mujer de 32 años, de Leamington, bajo de sospecha de conducir peligrosamente pero fue liberada al no haber pruebas contundentes.

Todo el departamento policial ha mostrado su solidaridad y apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles.

En sus cortos tres años, Briya tocó el corazón de cada persona que conoció. Así lo aseguran sus familiares y conocidos, quienes se reunieron entre llanto y abrazos alrededor del lugar donde ocurrió el accidente.

El padre de la niña comentó al respecto:

Ella solo murió ayer. No podemos creerlo. Estamos desconsolados, pero la policía está haciendo todo lo posible para ayudar.  Es el momento más horrendo para nosotros”.

La policía de Warwichshire insta a toda la comunidad a colaborar con información para poder avanzar con la investigación, aquel que haya sido testigo o tenga alguna fotografía o vídeo no dude en comunicarse con las autoridades.

Hasta la fecha, se tiene bajo sospecha a un Mazda plateado o azul, que conducía detrás del Skoda antes que chocara con la niña. Pero el conductor se alejó rápidamente de la escena al ver la tragedia.

Han realizado pequeños tributos es honor a este bello angelito.

Por ahora, la familia de este hermoso ángel solo quiere procesar la tragedia por lo que pidieron prudencia para tratar el caso. A través de la policía se compartió una declaración en la que se lee:

A toda nuestra familia, amigos y simpatizantes cercanos y lejanos: gracias por sus amables palabras y simpatía. Realmente apreciamos la efusión de amor, por ahora, respeten nuestra privacidad, necesitamos tiempo para llorar.

Nuestro mundo ha perdido su color y nuestras vidas nunca serán las mismas. Gracias a todo el personal del Hospital de Niños de la Ciudad de Birmingham, la atención y el apoyo abrumador que brindan no son reembolsables y no podemos expresarles nuestra gratitud.

Nuestra hermosa niña se ha convertido en el ángel más hermoso”.

La superintendente Emma Bastone de la policia de Warwichskire destacó que la investigación sigue en marcha pero es necesario hablar con cualquier testigo del incidente. Si tiene alguna información debe llamar al 101 y marcar el número de referencia 324 del 17 de julio de 2020.

También puede dar información anónima a través de la organización benéfica independiente Crimestoppers en 0800 55 111.

Si usted desea apoyar económicamente a la familia también puede realizarlo a través del siguiente enlace. La familia agradecerá con sigilo cada gesto que ayude con tan lamentable pérdida.

Dios bendiga a la niña y la lleve un lugar celestial entre los ángeles. Vuela alto pequeña Briya. Nuestras condolencias a su familia en este tiempo de dolor y pérdida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!