La clienta que se negó a usar mascarilla en la tienda huye tras lanzar cajas contra su rostro

De alguna u otra manera a todos no ha tocado vivir el impacto que el COVID-19 está dejando a su paso. Quienes lamentablemente han perdido a un ser querido a causa del virus han visto el lado más cruel.

Pero la nueva realidad a la que nos tenemos que acostumbrar mientras todo esto sea superado ha afectado psicológica, emocional y económicamente a muchos.

Este vídeo es una evidencia de eso. Las imágenes nos muestran cuando una cliente le lanza varias cajas de zapatos a la empleada de la tienda después de que le pidiera que usara la mascarilla.

Sin mediación alguna la reacción de la cliente fue inesperada y violenta. Otro empleado de la tienda pudo grabar el tenso incidente.

Es muy preocupante que vídeos como este sean más frecuentes en las redes sociales durante las últimas semanas, son escenas dramáticas de discusiones, peleas y arrebatos por la falta de tolerancia.

Se presume que el estrés sea el detonante de esas situaciones tan lamentables.

Es normal que cada persona quiera proteger su salud, y que por derecho exija que se cumplan las normas sanitarias.

Este incidente ocurrió en una tienda de calzado de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, cuando Myah, una de las empleadas, le pide a una mujer que se coloque la mascarilla dentro del local, pero la cliente se negó y cuando Myah le pide que salga de la tienda decidió lanzarle varias cajas de zapatos a la cara.

So this happened at work today…🙄 stupid Karens. All we wanted was for her to wear a mask lol I hope this lady is embarrassed of herself and her actions.

Publicada por Myah Joycelynn en Miércoles, 8 de julio de 2020

Myah publicó en su perfil de Facebook el vídeo en el que se observa el momento en el que la mujer le lanza las cajas de zapatos y abandona la tienda para ir a su automóvil.

“Lo único que queríamos era que se pusiese una mascarilla. Por favor comparte este vídeo. Espero que esta mujer se sienta avergonzada de sí misma y de sus acciones”, escribió Myah junto al vídeo.

El comportamiento agresivo de la cliente es inaceptable. Myah reveló que ya habían identificado a la mujer.

“Sí, hemos enviado el vídeo a varios medios de comunicación y la hemos denunciado. Además, ella dejó su billetera en la tienda, así que se la hemos entregado a la policía”, añadió Myah.

A pesar de la recurrente advertencia de los entes sanitarios, son muchas personas que manifiestan su negativa al uso de las mascarillas.

Esta crisis se podrá superar con la colaboración de todos y para eso es importante el respeto por el otro. Comparte este vídeo para ayudar para ayudar a crear conciencia en la población.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!