Piden ayuda para la niña de 5 años que presenció la tragedia que le arrebató a sus padres

Una niña de 5 años ha quedado huérfana tras un inesperado accidente que ha causado conmoción. Valeria Coletta y Fabrizio Martino Marchi viajaron desde Milán para realizar una excursión en la zona del Monte Vareno y Scanapà.

Aparentemente, era un recorrido con el que la joven pareja ya se encontraba familiarizada. La última vez que lo habían realizado fue en octubre, pero en aquel momento contaban con clima soleado y nada de nieve.

Hacia finales de enero, el clima se encontraba muy diferente. La pareja acudió con un par de amigos y su hija de 5 años de edad. Llegaron a la cima sin ningún inconveniente, pero mientras bajaban se vieron en la obligación de apartarse del camino por una avalancha que había bloqueado la vía.

Una vez que decidieron reemprender su ruta, Valeria se resbaló y cayó hacia el borde del precipicio. Su esposo intentó ayudarla, pero todo fue en vano. Ambos terminaron sufriendo una estrepitosa caída de más de 200 metros de altura frente a los ojos de su pequeña.

Los amigos de la pareja tomaron bajo su cuidado a la niña y la bajaron hasta asegurarse de que se encontraba fuera de peligro. De inmediato alertaron sobre el accidente a las autoridades pero ya no había nada más que hacer para salvarlos.

“Dos vidas rotas repentinamente sin motivo. Dejan un vacío infranqueable”, dijo una amiga de la familia.

Voluntarios, policías y bomberos trabajaron exhaustivamente para encontrar a Fabrizio y Valeria pero no fue sino hasta cinco horas más tarde que encontraron sus cuerpos sin vida. La pequeña Martina fue entregada a sus abuelos.

“Después de esta tragedia, debemos asegurarnos de darle un futuro a esta niña”, dijo una amiga de la pareja.

Marlene Martinelli, una amiga de Valeria; decidió recaudar fondos para velar por el bien de la pequeña Martina. No se ha revelado realmente qué tanto vio y recuerda la niña del accidente, pero esperamos que reciba toda la ayuda que necesite.

La noticia de la tragedia impactó tan profundamente que en tan sólo una hora habían logrado recaudar 60 mil euros. Hasta este momento, han logrado sumar más de 350 mil euros.

“Esto fue creado para continuar con la misión de vida de Fabry y Vale: darle a Martina un futuro feliz”, dijo Marlene.

Acompañamos a los familiares y amigos de esta joven pareja. Ningún niño merece perder a sus padres de una manera tan trágica. Por fortuna, parece que la dulce Martina se encuentra rodeada y protegida por todos los que tanto quisieron a sus padres.

Comparte esta noticia para dar a conocer este lamentable accidente y que muchos más se sumen a esta causa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!