Pide una condición que parecía imposible para casarse, pero todo le sale mal

Aide Tapia es una mujer mexicana que prometió que nunca iba a contraer matrimonio, incluso puso una condición para casarse que era prácticamente imposible de cumplir.

Así que se sentía tranquila, pensó que su deseo de permanecer soltera se haría realidad sin complicaciones. Pero el destino la sorprendió.

A veces, tal como en las películas románticas, un simple detalle puede cambiarlo todo. Así le ocurrió a Aide, quien terminó comprometida con el amor de su vida y dispuesta a formar una familia.

Aide tiene una relación amorosa desde hace años con Armdus, con quien tiene un hijo, pero a pesar de permanecer juntos durante mucho tiempo no han contraído matrimonio. A ella no le hace ilusión, como a muchas mujeres, caminar hacia el altar y cambiar su estado civil.

“Hace un año le dije a mi novio, con quien convivo, que tenía mucho tiempo desde que no veía un helado que me gustaba mucho y lo habían sacado del mercado. Estaba descontinuado. Y él me respondió: ‘Si te lo consigo, ¿te casas conmigo?’.  Y yo le dije, ‘Sí, al fin ya ni está’”, dijo Aide.

Publiée par Aide Tapia sur Dimanche 8 décembre 2019

Ella estaba segura de que su novio no podría cumplir la condición necesaria para que se casaran, sabía que el helado estaba descontinuado.

Pero su príncipe azul no estaba dispuesto a rendirse, no habría nada que impidiera que él y su pareja celebraran la boda que tanto anhelaba.

Logró demostrar su amor recordando cuál era ese helado que a Aide tanto le gustaba y después de un arduo trabajo logró encontrarlo.

Finalmente sorprendió a Aide presentándole el helado sin que ella pudiera creerlo, Cuando vio la caja de Viennetta se quedó sin palabras. Había pasado un año desde que ella estableció la condición.

“¿Qué hice Dios mío?”, dijo la joven.

Él había cumplido con el reto que pidió para casarse, y ahora ella tenía el compromiso de asumir las consecuencias.

El vídeo de la propuesta de matrimonio que recibió Aide rápidamente se hizo viral generando muchas reacciones en las redes.

“Holanda, me debes mi boda. Por tu culpa me voy a casar. Dijiste que este helado ya no se fabricaría más. Y aquí está el helado, cómo es posible. Y me pidió cuatro cajas”

Dio tanto de qué hablar, que Holanda, la compañía fabricante del helado que protagonizó esta historia, le ofreció a la pareja una grandiosa sorpresa.

La marca Viennetta pagará los gastos de la celebración de la boda para que Aide pueda cumplir con su promesa. Aseguran que no necesitan más evidencias para que haya un matrimonio.

“Lo logró, lo consiguió, lo pidió por Internet, no sé qué hizo, pero el helado llegó. Aquí estamos, mi tristeza y yo, comiendo pastel helado”, dice Aide en el vídeo.

Termina diciendo que a lo mejor se casa, en unas divertidas escenas en las que aparece junto a su pareja disfrutando del pastel helado. Comparte esta insólita historia de amor.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!