Pide muestras gratis de alfombras por Amazon y lo que recibió enloquece las redes

Hay personas que viven aprovechando las oportunidades que la vida le coloca adelante. No sólo las oportunidades personales que el destino nos ofrece, que se ven reflejadas en acciones, sino lo que la vida tiene para ofrecer a nivel comercial.

Y si lo que tiene para ofrecer es gratis. Mejor. Es así como muchas personas aprovechan descuentos en locales, muestras gratis, promociones especiales sin costo, períodos de prueba sin costo, etc. Gratis. Sin gastar un centavo.

Y una de estas personas es una joven que, en las redes sociales se llama RowdyMcMenace.

Esta mujer, notó que Amazon podía enviarle muestras de alfombras gratis a la puerta de su casa y decidió embarcarse en la aventura de pedirlas. Pero nunca imaginó lo que iba a pasar después.

El primer envío que recibió de Amazon con las muestras fue “normal”.

“El primer envío fue pequeño, pero ayer la montaña llegó” cuenta Rowdy en su cuenta de imgur, donde posteó las fotos que muestran que tiene las suficientes muestras como para tapizar todo el departamento donde vive junto a su novio.

El pedido lo hizo sin pensar que iba a recibir cientos de muestras.

“Estos harán un estupendo rascador para el gato y son gratis, así que…” escribió sobre una pila de muestras que se ven en su hogar.

“Nunca pedí estos con la intención de hacer una compra, y si la empresa no puede darse darse el lujo de ofrecer muestras gratis, no debería ofrecer nada para vender”, asegura la joven, que está feliz con las cientos de muestras que le llegaron sin haber pagado un centavo.

Los primeras muestras fueron pequeñas, pero no por eso dejaron de ser interesantes para los gatos.

VER TAMBIÉN:  Nunca pensó que acostar a su hija de 2 meses en esa cuna la dejaría dormida para siempre

Se dedicaron a inspeccionar cada una de las muestras.

Las muestras llegaron a su casa sin que haya pagado un centavo.

Con su acción nadie se ha visto perjudicado. Aunque quizás el cartero que tuvo que llevar todas esas muestras hacia la puerta de Rowdy no piense lo mismo, pues tuvo que entregarle tantos paquetes individuales que se vio obligado a pedir ayuda extra para poder cumplir con su trabajo.

“Mi novio estaba en casa y despierto y le ayudó al cartero a traer todas las muestras”, contó divertida la joven, que estaba durmiendo cuando llegó el cargamento “Es por eso que hay una cesta vacía en las fotos, la usaron para ingresar varias a la vez!”.

El novio de la joven ayudó al cartero a entregar todas las muestras.

Y los gatos se dedicaron a disfrutar de los cientos de paquetes nuevos que llegaron al hogar.

A pesar de la inesperada montaña que arribó a la casa, su novio parece haber tomado todo el episodio de la mejor manera. “Mi novio estaba completamente relajado después de que la montaña de recortes estuvo dentro de la casa y me despertó para verme enloquecer con la situación”.

“No lo podía creer, y todo lo que pude hacer es reírme y pedir perdón. Me sentí horrible, pero ya lo había hecho y era mejor sacarle el provecho a la situación. Me ayudó a limpiar todo y nos pusimos a jugar con los gatos”.

Después de aprender la lección, ya que su travesura le hizo recibir un montón de paquetes que no esperaba, decidió donar el exceso de muestras a los refugios de animales.

“No puedo ponerme a vender algo que recibí gratis” asegura “Prefiero donar y compartir”.

Ordenar las muestras también fue un trabajo divertido.

VER TAMBIÉN:  Ella fue abandonada, sufre de parálisis cerebral y nos sorprende con su extraordinario talento

La joven donará las muestras a refugios de animales.

imgur

¿Qué te parece lo que le sucedió a Rowdy? ¿Tuviste alguna experiencia similar? ¡Compártela con nosotros!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!