Pide ayuda tras ver en imágenes de una cámara de seguridad a su hijo de 11 años desaparecido

Landen Hiott, entre lágrimas, ofreció declaraciones en las que pide ayuda para poder dar con el paradero de su hijo de 11 años desaparecido.

El menor, Gannon Stacuh, desapareció hace 11 días, y en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se ve cómo sube a un auto junto a su madrastra.

Tras ver las escenas, Landen, hizo un llamado a los ciudadanos para que cualquier persona que tenga información sobre su hijo se comunique con las autoridades.

“Un niño simplemente no desaparece sin que nadie lo vea”, aseguró llorando.

“Si tienes miedo, no te preocupes por eso. Imagina a mi hijo. Imagina lo asustado que está”, comentó la angustiada madre.

La policía del condado de El Paso publicó el vídeo en el que Landen suplica cualquier pista del pequeño. El pasado 27 de enero, la madrastra de Gannon denunció su desaparición y dijo que lo vio por última vez en su casa.

Ante su posible implicación en el hecho, es importante que cualquier testigo ofrezca sus declaraciones para facilitar las investigaciones de la policía.

Landen aparece sentada junto a Albert Stacuh, padre de Gannon y su hija menor Laina Stauch, promete no perder la esperanza de encontrarlo.

Habló sobre cuánto le gusta a su hijo contar chistes, y cuánto debe estar extrañando a su hermana menor. Al final del vídeo, ella le dice: “Te amo, Bubba”, como cariñosamente lo llama.

Los agentes de la policía publicaron la descripción de Gannon cuando fue reportado como desaparecido y descartaron que pudiera haber sido una acción voluntaria alertando que podría estar en peligro.

Un grupo de 50 voluntarios registro el vecindario de Lornon Ranch con la ayuda de un despliegue policial y de agentes del FBI.

Según los informes de la policía, el niño caminó hasta la casa de un amigo y después desapareció.

Uno de los vecinos compartió con el padre de Gannon el vídeo captado por las cámaras de vigilancia en el que se ve cómo el menor se sube a un auto con su madrastra.

El vecino identificado como Roderrick Drayton, quien grabó las imágenes, asegura que cuando el padre del niño las vio rompió en llanto.

Relató que en el comienzo del vídeo aparece Leticia retrocediendo una camioneta en la entrada de la urbanización antes de que Gannon saliera de su casa poco tiempo después y se subiera al asiento trasero.

Drayton, agregó que en la grabación se ve cómo la madrastra del niño, Leticia, regresó a la vivienda, pero sin el menor.

A principios de esta semana, los oficiales de policía dijeron que no tenían a su disposición el vídeo que mostraba al niño saliendo del inmueble.

Leticia, la pareja del padre de Gannon, niega estar implicada en su desaparición y denuncia que ha recibido amenazas en las redes sociales.

“Cuidé a Gannon durante los últimos dos años en nuestra casa porque su madre no quería hacerlo”, dijo la mujer.

“Nunca, jamás, lastimaría a este niño… algunas personas tienen horribles teorías sobre lo que pasó… me pregunto por qué piensan lo peor, por qué dicen que el niño está muerto. Él no está muerto, vamos a encontrar a Gannon”, dijo Leticia.

Agregó que está lista para Gannon regrese a casa. “Lo más importante para él es ver a su familia, pero, en segundo lugar, voy a estar feliz cuando pueda decirle a la gente que espero que tengan una disculpa sincera por todas las acusaciones que me han hecho”.

Actualmente, más de 300 ciudadanos voluntarios y 160 miembros de agencias militares, además de los policías, han ofrecido su apoyo para buscar a Gannon por toda el área.

Cuando Gannon fue visto por última vez vestía una chaqueta de color azul, jeans negros y zapatillas de deporte. Tiene ojos marrones, cabello castaño, pesa 40 kilos y mide aproximadamente 1,49 metros.

Quienes tengan cualquier información con el caso de Gannon puede comunicarse con la línea de ayuda de la oficina policial al 719-520-6666 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Comparte esta noticia, esperamos que pronto la familia del pequeño pueda obtener las respuestas que tanto esperan y se reencuentren con él en un abrazo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!