Conecta 500.000 luces a su piano, comienza a tocar y todos los vecinos se quedan sin aliento

Hay ejecuciones musicales que nos sorprenden grandemente. Y es que una buena pieza musical acompañada de un instrumento interpretado a la perfección, es algo que puede deleitar tanto nuestro oído que quisiéramos que no terminara nunca.

Pero cuando esas ejecuciones impecables guardan además un paisaje extraordinario, son momentos dignos de ser eternizados.

Es lo que sucede cada vez que el conocido y original grupo de música de origen noteamericano, The Piano Guys, tocan sus piezas de infarto y enloquecen a los amantes de sus montajes en escena.

Los hemos visto tocar sobre la Gran Muralla China, en la cima de la montaña Corcovado en Brasil y en las colinas de la lluviosa Escocia. Y cada vez que prometen un nuevo show, ya no se sabe qué más esperar de ellos.

Y en vísperas de las fiestas navideñas, no han querido una vez más pasar desapercibidos. Y han preparado un espectáculo como pocos podrás ver en tu vida.

Un vídeo del increíble momento fue publicado en su canal de Youtube, que al momento alcanza más de 2 millones de visualizaciones.

Se puede ver el momento en que el pianista del grupo musical se acerca al piano, que está a la intemperie frente a una casa.

En un principio, pareciera que se trata de un simple ensayo del integrante de The Piano Guys. Pero enseguida procede a conectar al instrumento a la corriente eléctrica.

Como parte del show, parece que algo no funciona. Hasta que en cuestión de segundos se puede ver que el instrumento, que cuenta con 88 teclas, está conectado a un juego de luces de la casa que está al frente. Cuando éstas se encienden, se ve sencillamente espectacular, pero eso no es todo…

VER TAMBIÉN:  Sale a la luz el enorme tatuaje que el actor Ben Affleck había ocultado por años

El piano está conectado a 500.000 luces, lo que supone más de 46.000 vatios de electricidad. Y apenas toca la primera tecla, un espectáculo de luces te deja hipnotizado por completo.

Pero lo mejor de todo es que las luces están totalmente sincronizadas con las teclas del piano, lo que significa que el espectáculo de luces en realidad estaba controlado por los propios chicos.

Haciendo mútiples tomas desde diferentes ángulos, que incluyeron un un avión no tripulado, lo que estos chicos provocaron en el vecindario fue una vedadera locura. Al punto de que la policía fue alertada para investigar qué era lo que estaba sucediendo.

En cuestión de segundos, hasta los mismos oficiales quedaron eclipsados con la auténtica obra de arte de la que fueron testigos. Y en lugar de imponerles una multa, se dedicaron a escuchar de principio a fin. Era algo que difícilmente podrían volverlo a ver, y especialmente en la época de Navidad.

Youtube

¡Esta es la magia de la Navidad desde un piano! No te lo puedes perder:

Si este video te ha hipnotizado tanto como a nosotros, no dejes de compatirlo con tus amigos en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!