Una joven de 19 años relata la agresión sexual que sufrió en la entrada de su propia casa

Una joven de 19 años de edad ha recurrido a las redes para denunciar un terrible caso de agresión sexual que sufrió a pocos pasos de la puerta de su vivienda. Se trata de la joven María Mas que vive en un edificio en Lleida, España.

La agresión sucedió en la calle Irene Solsona, en el barrio Balàfia

Todo sucedió cuando María salió de su casa a las 09:30 pm. El hombre se acercó vestido con una gorra y un buff de manera que su rostro no era realmente visible. Comenzó a tocar a la víctima en todas partes y la joven no pudo hacer más que quedar completamente paralizada.

“Siempre había pensado que si eso me ocurría sabría reaccionar, pero no fue así”.

Por desgracia, el hombre se aprovechó de lo sola que se encontraba la zona y procedió a tocar todo el cuerpo de María mientras ella seguía completamente paralizada del miedo.

Después de minutos de enorme tensión María hizo un esfuerzo para que la soltara y el hombre decidió alejarse rápidamente del lugar. La joven aprovechó para acudir rápidamente a la seguridad de su casa; pero quedó sumamente afectada y al borde de un ataque de ansiedad.

Yo estaba muy vulnerable en ese momento. Estaba temblando, chillando”.

Al llegar a su casa llamó de inmediato a sus padres y unos minutos después fue atendida por Emergencias ya que no lograba respirar con normalidad tras la terrible agresión. La joven decidió contar lo sucedido a través de un video y señala que una de las cosas que más le ha impactado es que las autoridades le decían que era algo normal.

“Me atendieron bien. Pero se me quedó una frase: ‘Es normal. Hay gente así‘”.

En medio de lágrimas la joven expresa su frustración por el hecho de que muchas personas consideren este tipo de agresiones como algo normal. También se toma un momento para explicar que las secuelas psicológicas que quedan tras un momento así son sumamente fuertes y ahora se siente indignada de tener que salir con miedo a la calle.

“¿Por qué tengo que salir con miedo?”.

Crónica Global

La joven decidió contar su dura experiencia para alentar a todas las mujeres a que se cuiden y a que no duden en hacer la respectiva denuncia si llegan a pasar por una situación similar.

“Es lo mínimo que pueden hacer. Yo realmente no me siento mejor por haberlo denunciado. Yo el daño ya lo tengo”.

re

Una joven denuncia una agresión sexual en YoutubeUna joven de 19 años de Lleida ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por los presuntos abusos sufridos la noche del miércoles en el portal de su casa, en el barrio de Balafia, por parte de un hombre, según ha explicado a Europa Press la policía catalana

Publiée par La Voz De Aranjuez sur Vendredi 7 décembre 2018

Levantamos la voz en contra de agresiones tan terribles como la que tuvo que pasar esta joven y exigimos que se tomen medidas para encontrar con el culpable de lo sucedido.

VER TAMBIÉN:  Desgarrador testimonio de Anneke Lucas – Su madre la vendió a una red pedófila a los 6 años

Te invitamos a compartir este duro mensaje para apoyar a María Mas y a todas las mujeres que han debido pasar por esto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!