Un coreógrafo pide a familias de sus alumnos que se unan al baile y graba un fenómeno viral

Un adorable vídeo no ha parado de causar sensación en las redes con muchas familias demostrando que no hay nada mejor para ayudarlos a permanecer unidos que una buena sesión de baile. Phil Wright es un coreógrafo que ha decidido abrir una clase muy especial en la que pueden participar todos los miembros de una familia sin importar su edad.

Wright da clases en International Dance Academy.

La mayoría de los niños o adolescentes podrían tener serias dificultades para tan solo imaginarse a sus padres dando unos cuantos pasos de baile, pero para los estudiantes de Wright esto no es un problema. Familias de dos o hasta seis miembros estuvieron trabajando durante meses con el coreógrafo para lograr bailar como verdaderos profesionales.

Phil vive y trabaja en la ciudad de Hollywood en California.

Lo mejor del vídeo es que se nota que todos la están pasando fenomenal. Al ritmo de la música cada familia se toma unos segundos frente a la cámara para bailar.

Todos realizan la misma secuencia con muchísima emoción y una energía desbordante.

La canción que bailan es “Let’s Groove” interpretada por Earth, Wind and Fire.

Mientras los miembros de una familia están luciéndose en la pista de baile, el resto de los integrantes de la clase los rodean con aplausos y vítores para animarlos en una rutina tan divertida e inolvidable.

En el vídeo participan 10 familias completas.

Cada vez que un grupo de familiares finaliza con la pegajosa secuencia de baile celebran su rotundo éxito con un hermoso abrazo en una muestra de que estas clases de baile se convirtieron en una maravillosa forma de conectarse.

Phil ya tiene más de medio millón de subscriptores en su canal de Youtube.

Uno de los jóvenes baila acompañado de su abuelo de nada menos que 81 años de edad. Otras familias se lucieron con un bebé de meses en brazos sin que esto sea un impedimento para lucirse con cada uno de sus movimientos.

El sueño de Phil es poder participar en el programa de Ellen DeGeneres.

Shareably

Después de muchos meses de práctica, decidieron mostrar el resultado a través de este genial vídeo. Muchos de ellos se ven dándolo todo con una maravillosa actitud. Wright está muy orgulloso de esta clase tan unida y talentosa y está pidiendo el apoyo a todos sus seguidores para que el vídeo se dé a conocer.

El vídeo ha sido visto casi 9 millones de veces en todo el mundo, es todo un éxito y usuarios de todo el mundo aseguran que no pueden para de sonreír con la maravillosa energía que todos muestran al bailar.

¿Te atreverías a bailar así con toda tu familia? Comparte este maravilloso vídeo para celebrar todo el empeño que padres, hijos y hasta abuelos pusieron para lograr algo tan bonito.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!