Las redes se conmueven con el perro solitario que roba un libro sobre el “abandono”

Nuestros amigos caninos son seres especiales que saben cómo alegrar la vida de quienes comparten su existencia. Sus inocentes ocurrencias son realmente sorprendentes.

Esta historia nos muestra cómo un “intelectual perrito” llega inesperadamente a la biblioteca de la Universidad de Feevale para luego entrar en la librería y seleccionar un libro para llevárselo prestado, tal cual como si fuera un estudiante más.

El comportamiento de este amigo peludo quedó registrado en un video grabado por las cámaras de seguridad de la librería y que tras ser publicado en las redes, se hizo viral en muy poco tiempo.

Definitivamente, este perrito capturó la atención de cientos de personas, y la reacción de los usuarios no se hizo esperar. Los comentarios compartidos alabaron su inteligencia.

El video muestra el momento cuando este adorable perrito entró en la librería y después de tomar un libro de uno de los estantes sale con el texto en la boca, como si tuviera premura en leer.

Realmente nadie sabe de dónde vino este perrito y qué lo motivó a entrar en el campus de la universidad de Feevale, en la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil.

El texto que se llevó este perrito fue una novela titulada “The Days of Abandonment”, traducido al español “Los Días del Abandono”. Quizás ese título describe la situación que estaba viviendo este perrito… ¡Un misterio de la vida que nunca será revelado!

Aunque un estudiante del recinto universitario devolvió la novela, la historia del intelectual perrito no terminó ahí.

El destino de este noble animal era incierto hasta que en la semana siguiente un grupo de rescatadores de animales de la región se trasladó a la universidad para cambiar su vida para siempre.  

VER TAMBIÉN:  A punto de morir sacrificado, deciden darle el día de spa que tanto merecía

El perro que aparentemente vivía en la calle fue llevado al veterinario para recibir la atención médica necesaria y determinar su verdadero estado de salud. Los exámenes que le fueron practicados arrojaron un diagnostico favorable. Recibió el mejor de los baños y tras ser vacunado fue puesto en adopción.

Según información local, fue adoptado con la misma rapidez que su video se hizo viral.

Fue adoptado y está aprendiendo a conocer lo que significa vivir bajo la seguridad y el amor de un hogar. Es la nueva mascota de seres especiales que asumieron la responsabilidad de quererlo, cuidarlo y protegerlo todos los días.

Facebook

Aunque no se conoce el pasado de este perrito, se presume que ha tenido una experiencia de vida a la merced de la suerte, pero afortunadamente su presente es muy conmovedor y alentador, y su futuro se vislumbra lleno de felicidad.

Sin lugar a dudas, este video es encantador. ¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!