Descubre a su novio y a su perro bailando juntos y los graba sin que se den cuenta

Todos los que tienen una mascota en casa saben perfectamente que más que tener un animal de compañía es sobre todo adquirir un amigo para siempre, de esos que se cuentan con los dedos de la mano, porque estarán ahí en las malas y en las buenas… Para seguir tus juegos, tus bromas, tus planes.

En el caso de los perros, en diversas ocasiones nos han sorprendido con su prodigiosa inteligencia, con la que no sólo nos demuestran su desarrollado instinto, sino que por complacer a sus amos harían lo que fuera… Hasta bailar al ritmo de la música, si es que eso los hace felices.

Como sucedió con este dulce dueño y su amoroso perro que fueron descubiertos infraganti.

En un adorable video que se ha extendido rápidamente en las redes sociales se pueden ver al hombre balanceándose del uno lado al otro, al ritmo de una canción de hip-hop.

Su perro, desconcertado al principio, no sabe bien cómo reaccionar. Hasta que intuye que no puede dejar que su dueño disfrute solo del mágico momento y en un abrir y cerrar de ojos, se une decidido a imitarlo, moviendo su cabecita exactamente igual que lo hace su dueño.

Es increíble ver al par en acción, parece como si hubieran pasado horas ensayando el baile. Y sin pensarlo están totalmente sincronizados. 

El perrito, por su parte, incluso se vale de sus patitas para darle un toque aún más adorable al momento más divertido del día.

Fue en ese preciso momento cuando la novia del chico llegó a casa y no alcanzaba a darse cuenta lo que sucedía en el salón de su casa. Su novio, su perro, una canción de música de hip-hop a todo volumen… ¡Nada parecía encajar!

Hasta que se acercó y descubrió al par protagonizando semejante escena y no dudó en comenzar a grabar. Rogaba al cielo que no se dieran cuenta porque lo que estaba presenciando era digno de ser difundido por todos lados.

Lamentablemente, cuando fueron descubiertos, el chico avergonzado y el perrito detrás dejaron de bailar.

Pero la joven ya los tenía capturados en vídeo y no dudó en difundirlos en las redes, convirtiéndose en un fenómeno viral.

“¡Que lindos! Sin darme cuenta estaba yo igual que ellos bailando”, “Ni me digan que fui la única que vio el video moviendo la cabeza de un lado al otro”, “Yo quisiera bailar con ese hombre es un amor porque si le dedicó tiempo a su perrito es un ser encantador y bello”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Lo más encantador es que pareciera que no es la primera vez que lo hacen y se ve claramente que el joven con el perrito es puro amor.

La verdad es que estamos bien agradecidos con la novia de este chico. ¡Porque el vídeo es para no poder dejar de verlo una y otra vez!

Muchos aseguran que la reacción final del joven es lo más tierno que hay

Youtube

El vídeo original fue publicado en la cuenta de Youtube del usuario Marcelokpz, quien además publicó una segunda parte. Si el primero robó tu corazón, el segundo no tiene desperdicio.

Ambos tienen casi 30 millones de reproducciones.

Comparte estos encantadores vídeos con todos tus amigos. Es seguro que no podrán dejar de verlos una y otra vez.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!