Una perrita se infiltra en una carrera y gana el primer lugar

Una adorable perrita ha logrado que una multitud la ovacioné al sorprender a todos en una carrera de atletismo, solo bastó un mínimo descuido de sus dueños para que la traviesa peludita saliera corriendo y quisiera ser parte de la carrera dando un final inesperado.

Y es que si algo debemos saber de los perritos, es que ellos tienen no solo habilidad sino la velocidad de correr tan rápido como sea posible. Al menos así no los demuestra la peluda protagonista de nuestra historia.

Perrita se infiltra en una carrera y le gana a todas las competidoras.

perrita

Todo comenzó en la pista de carrera de la secundaria Logan High School, ubicada en el estado de Utah, Estados Unidos.

Como es costumbre una vez que el disparo de una pistola de fogueo indica el inicio de la competencia, todas las participantes de la carrera de relevos 4 X 200 en la categoría femenina salieron corriendo deseosas de salir victorias, lejos estaban de imaginar que una perrita protagonizaría los últimos segundos de la carrera y terminaría por cruzar de primera la línea de meta.

Una tierna competidora que terminó por conquistar miles de corazones.

Después de la primera vuelta, justo antes del final de la carrera, salió de la nada una perrita que se convirtió en la rival más tierna para la atleta que llevaba la delantera.

Al parecer, la peludita, llamada Holly aprovechó que su correa estaba suelta para corriendo hacia la pista, dejando claro su destreza y evidente ánimo competitivo nunca antes presenciado por un can.

Solo bastó que la perrita avanzara hacia la meta para que el público comenzara a ovacionarla y dedicarle palabras de aliento.

La joven atleta Gracie Laney, quien cursa el último año en la institución, estuvo en la delantera hasta que la perrita llegó y solo por cuestión de milímetros estuvo por ganar la justa.

La perrita sorprendió a todos llegando en primer lugar.

Holly alcanzó una velocidad tan rápida, que de hecho se reporta que corrió los últimos 100 metros en tan solo 10,5 segundos.

Por tan solo 1 segundo logra superar el récord mundial que rompió el atleta jamaicano y leyenda olímpica, Usain Bolt, quien en el 2009 corrió como un rayo en la final de los 100 metros con un tiempo de 9.58 segundos en el Campeonato del Mundo de Berlín en 2009.

Bolt es considerado el Rey de la pista.

Las acciones de la perrita sorprendieron al público y por supuesto a Laney, quien nunca imaginó que una perrita fuera la responsable de crearle tanto suspenso.

La joven comenta que mientras corría por el tramo final pudo escuchar a la multitud gritando, pensó que se trataba de otra atleta que se estaba acercando a ella, pero finalmente se dio cuenta que era una perrita que literalmente estaba siguiendo sus pasos.

“Al principio, pensé que era otra corredora y me sorprendió porque teníamos una ventaja bastante buena. A medida que se acercaba pensé: ‘Eso es demasiado pequeño para ser una persona’ y luego me di cuenta de que era un perro” dijo Laney.

La perrita venía siguiéndola desde hace 30 metros pero la joven notó su presencia solo segundos antes de cruzar la meta.

Esta pequeña y muy rápida peludita reveló su espíritu competitivo y conquistó el corazón de todos.

Si bien la joven destaca que tuvo miedo de lastimarla en algún momento, afortunadamente la carrera culminó sin ningún lesionado y con un participante que protagonizó un divertido y emocionante momento. Al respecto Laney comentó:

“Cuando la perrita cruzó mi carril, tuve miedo de tropezar con ella, y luego me preocupé de que la pudiese lastimar con mis púas. Todo sucedió muy rápido”.

Por fortuna, no hubo tropiezos y ambas llegaron ilesas a la meta. Técnicamente Holly cruzó la meta primero, pero al final, Laney recibió el premio, eso sí, no dejó de lado su tierna competidora, se tomaron fotos y conservaron un hermoso recuerdo.

Felicidades a esta veloz perrita que conquistó a una multitud e hizo una mejor amiga.