En medio de una devastadora inundación una perrita lucha por salvar a sus 4 bebés

Lamentablemente las fuertes inundaciones comunes en la India han causado grandes estragos. Miles de personas suelen ser evacuadas debido a las fuertes lluvias en toda la región de Chennai.

perro-rescata-sus-cachorros-en-inundacion-india4
Entre este caos,  surgió una gran historia: el heroico rescate de esta madre que salvó la vida de sus cuatro cachorritos ¡Es una escena grandiosa!

Sus cachorritos estaban desesperados, ya casi desapareciendo en medio de la inundación, pero su madre arriesgó su vida para trasladar a cada uno de ellos a un lugar seguro. A pesar de que no fue registrado el rescate completo, ella repitió el viaje hasta salvar a sus cuatro hijos.

Quería garantizar que todos permanecieran a salvo y no descansó hasta lograrlo aunque arriesgó su propia vida. Demostró que su amor no tenía límites, la lealtad de los perros es infinita y vale la pena reconocerlo.

perro-rescata-sus-cachorros-en-inundacion-india1

Es muy conmovedor, yo no pude evitar emocionarme al ver cómo se encargó de velar por la seguridad de sus pequeños incluso en medio de ese desastre y poniendo en peligro su vida. ¡Qué ejemplo de amor y lealtad!

Pero hay otra historia de un perro que fue el ángel de la guarda para Fathima Shaw mientras caminaban por las calles. Ella se percató de que él era su guía para que transitara por zonas seguras, libres de peligro ante tanta devastación en el lugar.

perro-rescata-sus-cachorros-en-inundacion-india2

“Cada vez que me detenía, este dulce perro se detenía también y me esperaba. Al principio creí que lo estaba imaginando pero luego crucé la calle y él lo hizo conmigo”. Ella compartió esto en el perfil de la página de Facebook llamado My Chennai, puedes visitarlo aquí.

Muchos seres humanos también han sido héroes para salvar a muchos animales afectados por desastres naturales, la solidaridad se ha hecho presente y es admirable el trabajo que muchos han hecho.

Hay muchos héroes anónimos que arriesgan todo para ayudar a quien lo necesita, tal como quien ayudó a los cachorritos que después de vivir una experiencia tan aterradora quedaron desamparados y atemorizados. Los animales son vulnerables, e indefensos, necesitan que otros velen por ellos.

perro-rescata-sus-cachorros-en-inundacion-india3

Si quieres conocer cómo colaborar con las organizaciones que están trabajando para ayudar a los animales afectados, puedes visitar la página de Blue Cross of India aquí.

No dejes de compartir esta historia con tus amigos, les encantará ver este rescate tan emotivo que nos hace recuperar la esperanza y ver el amor en su estado más puro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!