Periodista que murió en un accidente aéreo trató de despedirse de su esposo pero él no contestó

El trágico final de la vida de la reconocida periodista deportiva estadounidense Carley McCord, de 30 años de edad, ha dejado devastados a todos sus allegados, especialmente a su marido, Steven Ensminger Jr.

El desolado viudo ha declarado a los medios locales que segundos antes de que su joven esposa supiera que estaría a punto de estrellarse y marcharse de este mundo, intentó desesperadamente hablar con él, pero tristemente no lo consiguió. Horas después, murió.

El accidente aéreo tuvo lugar en Louisiana a fines de diciembre de 2019

Steven dijo que no pudo responder ni la llamada ni el mensaje de texto de Carley la mañana del accidente.

“No tenía mi teléfono y ella me envió un mensaje diciendo que me amaba. Es, por mucho, el mayor dolor, angustia, terror y el momento más oscuro de mi vida y, sinceramente, no sé cuánto durará porque todavía no lo creo. No quiero creerlo”, dijo entre lágrimas.

El accidente cobró la vida de otras 4 personas y dejó a una persona en estado crítico. El avión no hizo ninguna llamada de socorro antes del accidente, según reveló Bruce Landsberg, vicepresidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, en una conferencia de prensa.

La aeronave despegó y alcanzó los 300 metros de altura antes de comenzar un “giro descendente a la izquierda, cuando golpeó con las líneas eléctricas”, dijo Landsberg. Después de eso el Control de Tráfico emitió una alerta de peligro cuando la avioneta alcanzó los 200 metros.

Carley tenía un carisma y una belleza únicos, que le llevaron a ser reina de belleza

McCord era reportera deportiva en la televisión WDSU, en Nueva Orleans

El apoyo del padre de Steven, toda una institución en el fútbol americano universitario, está siendo clave para él en estos momentos.

«La única voz que me llamó por teléfono que fue clara, fuerte, solidaria y segura mientras estaba acostado en esa cama fue mi padre justo antes de que saliera a hacer calentamiento».

“Apenas podía hablar. No podía contenerme y él dijo: ‘Hijo, superarás esto, es lo que hacemos. Enfrentamos los momentos más oscuros de nuestras vidas y es lo que hacemos, lo superamos. Y te cuidaré y estaré allí para que te mantengas fuerte. Eres mi único hijo, y mi tocayo y te amo y puedo prometerte que superaremos esto”.

Steven, que es un operador químico en una instalación de nitrógeno en el río Mississippi en Louisiana, había planeado llevar a su esposa a Atlanta para el juego, pero no pudo salir del trabajo.

Se siente profundamente culpable porque no pudo llevarla él mismo y por eso Carley tuvo que tomar la avioneta que se acabó estrellando.

“No puedo pensar en palabras. Ella era mi todo. Ella amaba con tanta fuerza. Es muy difícil y duele demasiado. Solo la quiero aquí conmigo. Eso es todo lo que quiero. ¡Ella es y será para siempre mi mundo!”, concluyó.

No hay palabras para describir lo que debe estar sintiendo este pobre hombre, enviemos un mensaje de solidaridad para que encuentre la fortaleza que necesita para no echarse la culpa, hay situaciones que muchas veces no están en nuestra mano poder controlar. ¡Comparte esta noticia!

Te recomendamos