«La novia gritó»– El fotógrafo captura la desesperada reacción del novio ante una emergencia

La sesión de fotos de una pareja en el marco de la celebración de su matrimonio es uno de los recuerdos más importantes que conservan los novios. Por eso suelen elegir cuidadosamente a la persona que será la encargada de inmortalizar con su lente los momentos más especiales.

El fotógrafo Darren Hatt de Hatt Photography fue contratado por Brittany y Clayton Cook para retratar el día más especial de su vida.

Lo que no imaginaron era que la sesión de fotos se haría viral, incluso fueron invitados a uno de los programas de televisión más importantes de Estados Unidos.

Todo comenzó cuando durante la sesión de fotos la novia comenzó a gritar repentinamente y el novio salió corriendo. Se encontraban en el Victoria Park en Ontario.

“Fue un día de boda bastante normal, estaba fotografiando a la novia, me había pedido que le hiciera algunas fotos en solitario. Mientras tanto, el novio estaba detrás de mí mirando en el río”, relató el fotógrafo.

“La novia de pronto gritó y cuando me di la vuelta, el novio había sacado a un pequeño niño del río”, continuó el fotógrafo.

“La primera foto que tomé fue cuando el novio tenía al niño cogido de la mano. Fue todo tan rápido como un parpadeo”, recordó.

Después de que el novio saltó al agua para ayudar ante la peligrosa situación, el fotógrafo se percató de que todo estaba bajo control. Así que decidió continuar con su trabajo para captar imágenes del gesto de solidaridad del novio que reaccionó rápidamente.

Tras haberse metido en el agua para salvar al niño no le quedó otra opción que regresar a la recepción de la boda con los pantalones empapados.

El niño regresó con su familia, afortunadamente y gracias a la rápida reacción de Clayton solo se trató de un incidente que terminó en un susto, y quizás un poco de frío por tener su ropa mojada.

Pero pudo haber tenido un desenlace fatal ante el riesgo de ahogarse y ser arrastrado por la corriente.

Después de ver ese gesto de solidaridad, Brittany reafirmó que era muy afortunada en haberse casado con el amor de su vida, una persona con empatía y sensibilidad.

Las fotos han causado revuelo en las redes generando los comentarios de miles de usuarios que admiran el acto del novio, pero también el trabajo del fotógrafo que no perdió la oportunidad de registrar los detalles de la anécdota.

“Solo quería resaltar la buena acción del novio, pero el mundo y el Internet han respondido muy positivamente”, dijo el profesional de la fotografía.

Comparte la anécdota de esta sesión fotográfica de bodas que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!