Perdió a su esposa por la enfermedad de Lyme y tiene un mensaje muy importante

Colin ha abierto su corazón para hablar de lo triste que es haber perdido a su esposa Claire Diss luego de que la enfermedad de Lyme la atacara por completo.

Su familia y amigos de Claire hicieron una recaudación de dinero para ayudarla a que se sometiera a un tratamiento especializado luego de le informaron de que padecía una enfermedad de la neurona motora, mejor conocida como (ENM).

Al poco tiempo fue diagnosticada con Lyme, sin embargo, luego de contraer dos infecciones graves; pulmonar y de neumonía, ella sucumbió a la enfermedad.En un mensaje firmado por Colin y su hija Emilie de tres años, escribieron los siguiente: “Si el amor y la bondad pudieran haberla salvado, aún seguiría con nosotros”

“Me duele tener que decir que nuestra bella Claire murió el lunes 13 de febrero”

“Claire había llegado a estar muy enferma y fue ingresada en el hospital el domingo 5 de febrero con una infección en el pecho y, posteriormente, la neumonía. Claire fue trasladada a otro centro de salud y partió en paz el lunes por la mañana.”

“No sé cómo agradecer a todas las personas increíbles que ayudaron a Claire con su batalla”

“Dondequiera que esté Claire, ahora al fin ella es capaz de correr, saltar y mostrarnos esa maravillosa sonrisa. Ella se abraza a Emilie bailando a nuestro alrededor, finalmente capaz de mover su cuerpo de nuevo”.

Claire se sometió durante más de un año de pruebas hasta que en noviembre del 2015 se dijeron que tenía una enfermedad de la neurona motora llamada ELA y con esta noticia también le dieron una esperanza de vida de sólo dos o cinco años.

VER TAMBIÉN:  Sophie, una estudiante británica de 21 años, desapareció misteriosamente de su casa

Tiempo después, un amigo le sugirió que investigara la posibilidad de que pueda tener la enfermedad de Lyme, fue entonces que se sometió a una prueba en el Reino Unido y los resultados iniciales fueron negativos.

Sin embargo, después de nuevas pruebas de sangre en una clínica especializada en Alemania se le informó que sí tenía la enfermedad, así como múltiples infecciones y que sus otros problemas de salud se derivaron de la cepa.

Posteriormente viajó a Estados Unidos, donde se le diagnosticó oficialmente neuroborreliosis de Lyme crónica avanzada y comenzó con un tratamiento especializado. Con todos los estudios, terapia de antibióticos y otro tipo de costes médicos sumaron una factura de más de 115.000 euros.

Con las recaudaciones que realizaron sus familiares y amigos lograron recaudar casi 60.000 euros.

La enfermedad de Lyme se entiende que es un problema creciente en toda Europa y América y la familia de Claire han afirmado que las pruebas llevadas a cabo por el NHS no son lo suficientemente completas.

Los propios médicos afirman que hay muy poca formación medica y educativa respecto a esta enfermedad, ocasionando incluso que muchos paciente ni siquiera obtengan un diagnóstico.

Lyme es una enfermedad generada por bacterias de una picadura de garrapata, el síntoma más común es infección en la zona de picadura de la garrapata, aún después de una semana de haber ocurrido dicha picadura.

Es importante prestar atención a cualquier tipo de síntomas que presentemos, pues puede tratarse de una enfermedad tan grave como esta y es determinante enterarnos antes de que sea demasiado tarde.

Comparte esta historia, y ayuda a más personas a que conozcan esta enfermedad a tiempo.

VER TAMBIÉN:  El padre de Jessica Whelan reveló cómo fueron los últimos momentos junto a su hija

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!