Fue acusada de asesinato tras la trágica muerte de su nieto de 20 meses mientras ella lo cuidaba

En la actualidad, son muchos los padres de familia que por necesidades económicas, se ven obligados a trabajar y ausentarse del hogar, delegando el cuidado de sus pequeños a sus familiares o a una guarderías. Siempre dejarlos con la abuela será algo que los tranquiliza, sabiendo que en mejores manos no pueden estar, porque sabrá cuidarlos igual o mejor.

Sin embargo, la historia que traemos hoy te dejará con los pelos de punta, al ver lo que sucedió con un pequeño, que sus padres dejaron al cuidado de su abuela.

Sucedió en Georgia, y la abuela ha sido acusada de asesinato después de que su nieto pequeño fue mutilado a muerte por sus dos pit Bulls, mientras ella cuidaba de él.

Sandra Bowers Adams, de 70 años, fue detenida por agentes de la policía de Hartwell tras la trágica muerte de su nieto de 20 meses, que fue brutalmente maltratado por los perros en el patio trasero de su casa.

La policía dijo que estaban fuera de su casa, en Highland Avenue, antes de que el ataque ocurriera, y cuando ella entró, los perros salieron corriendo de la puerta trasera, golpeándola hasta tirarla al suelo y atacando al niño pequeño.

Después de una lucha a brazo partido, Adams finalmente fue capaz de incorporarse y alejar a los perros lejos del niño, según el informe policial.

El niño fue llevado inmediatamente al Reddy Urgent Care, pero era demasiado tarde y fue declarado muerto.

El Sheriff del condado de Hart Mike, Cleveland, dijo que el niño sufrió varias mordeduras en la cabeza y el cuello. Como consecuencia, los perros serán observados por las próximas 24 a 48 horas, antes de ser sacrificados.

VER TAMBIÉN:  "Yo robé a Madeleine McCann" - El macabro tatuaje que está causando furor en Magaluf

Adams ha sido acusada de homicidio en segundo grado, homicidio involuntario y crueldad con el niño.

Para resolver el caso en cuestión, la policía de Hartwell ha solicitado la ayuda de la Oficina de Investigación de Georgia (GBI).

Existe el antecedente de que Adams había sido citada varias veces por el Departamento de Policía de Hartwell, bajo una ordenanza de la ciudad, ya que mantenía animales peligrosos y fuera de control, según el GBI.

Han programado hacerle una autopsia al niño para descifrar qué es lo que finalmente causó su deceso, y siguen las investigaciones para dilucidar los cargos sobre el homicidio involuntario y crueldad con el menor.

Daily Mail

Un accidente doméstico que la familia del pequeño lamentará de por vida. No se sabe bien si fue tan solo un descuido por parte de la abuela, o fue una falta de negligencia grave, al saber que poseía animales peligrosos y haber aceptado cuidar de un pequeño con ese grave riesgo en casa. Lamentamos mucho la partida de un pequeño inocente, con un futuro por delante.

Comparte esta dolorosa noticia con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!