Pensó que llevaba a sus hijos al colegio pero revisó su auto y no los encontró

La rutina de las mañanas puede volverse realmente agotadora para cualquier madre. Despertar temprano, preparar el desayuno y asegurarse de que los niños se alisten para ir a la escuela.

Lograr todo esto a tiempo debería ser considerado un deporte y si hay quienes lo duden pueden dar a un vistazo a un gracioso vídeo de Twitter que se volvió completamente viral.

“Necesita unas vacaciones y descansar de la rutina. Bendiciones para todas las madres. Realmente nunca dejan de trabajar”.

En un corto vídeo se puede ver a una madre que no para de reír mientras intenta comprender cómo llegó a suceder algo tan extraño: se encontraba en el auto conduciendo hacia la escuela para dejar a sus hijos allí y continuar con su día.

El gracioso vídeo ya ha sido compartido más de 100 mil veces en todo el mundo.

Todo parece completamente normal a excepción de un pequeño detalle: dejó a los hijos en casa. De alguna manera se sentía tan apurada y cansada que subió al auto y comenzó su traslado sin darse cuenta de que sus hijos no iban en el asiento de atrás.

“No puedo creerlo. Olvidé a mis hijos en casa. Oh Dios Mío. Creo que todavía estoy más dormida que despierta. ¿Dónde están mis niños?”.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo no pudo hacer más que detenerse y grabar en medio de risas. A estas alturas, nada mejor que enfrentarlo con mucho sentido del humor. La madre se toma unos segundos para burlarse de lo despistada que fue.

El vídeo apenas dura 46 segundos.

Realmente intenta buscar en cada rincón del auto con la esperanza de que sus hijos aparezcan. Parece una historia difícil de creer así que nada mejor que tomar el móvil y dejar pruebas de lo sucedido.

“Los niños no están en el auto. Estoy llevándolos a la escuela pero ellos no están acá. Tengo que regresar a buscarlos”.

En cuanto regresa a por ellos, los jóvenes se encuentran completamente listos y confundidos en la entrada de la casa. Después de muchas risas, finalmente entran al auto y se dirigen a la escuela junto a la madre que no puede terminar de creer su “pequeño” olvido.

“Sus niveles de estrés subieron un 5000000%”.

Como es de esperar, el gracioso error de esta madre se volvió viral en cuestión de horas. Realmente es algo que no sucede muy a menudo así que todos comenzaron a bromear y a recomendar un poco de descanso para la pobre mujer.

No te vayas sin compartir esta nota que ha hecho que muchos queden en shock. Algunos olvidan las llaves o el teléfono, pero esta mamá llevó las cosas un poco más lejos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!